La pareja quiso demostrar el amor que los une tatuándose las iniciales de sus nombres en la piel.

Por Walter Chunga

Más de seis meses después de su matrimonio, una de las parejas más queridas y seguidas de Hollywood vive su amor “over the moon”, como dice la expresión inglesa usada para referirse a las parejas que disfrutan de diversos momentos de felicidad en su relación. Con motivo del día de San Valentín, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron tatuarse las iniciales de sus nombres para sellar su amor en la eternidad.

La “diva del Bronx” publicó fotografías de los tatuajes que se hicieron ambos para celebrar este romántico día. El tatuaje del actor de “Batman vs. Superman” está formado por unas flechas  y las iniciales de JLo en el lateral de su torso. En el tatuaje de Jennifer Lopez una flecha atraviesa un símbolo de infinito compuesto por los nombres Jennifer y Ben.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante de “On the floor” quiso compartir lo feliz que es a través de una serie de fotografías con el siguiente mensaje:  “Feliz día de San Valentín, mi amor” y los hashtag, “el compromiso es sexy”, “estos éramos nosotros “, “estos somos ahora” y “esta soy yo ahora”. La pareja decidió celebrar su primer San Valentín como casados con este romántico detalle y acallar los rumores de un posible quiebre en su relación después de su aparición en los Grammy, donde decidieron no caminar por la alfombra roja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean la foto de “Jenny from the Block”

JLo quiso compartir unas fotografías románticas y a la vez divertidas de la pareja. Una de ella es la que aparecen en un yate, mientras Ben coloca su mano sobre el trasero de la cantante, una recreación de la icónica escena del video musical “Jenny from the Block” de 2002.

Como se recuerda, la pareja se casó el 16 de julio de 2022 en Las Vegas y un mes después celebró otra ceremonia en compañía de su familia y amigos en la casa del actor en Georgia. “Lo hicimos (…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”, confesó la actriz de “Marry Me” en su blog On The JLo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.