La mansión de Cristiano Ronaldo, situada en Cheshire, posee 7 habitaciones, 6 baños, jacuzzi y una espectacular sala de cine.
Por Gabriela Peña
Cristiano Ronaldo le puso punto final a su etapa inglesa diciendo adiós al Manchester United el pasado mes de noviembre. Acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el jugador portugués viajó rumbo a Arabia Saudí para seguir cosechando éxitos con su imparable carrera como futbolista.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando se mudaron a Arabia Saudí, poco de sabía sobre el futuro de sus propiedades en Inglaterra. Sin embargo, según el medio inglés The Sun, la pareja ha puesto a la venta su espectacular casa en Cheshire, una lujosa mansión que está valorada en alrededor de 6.5 millones de dólares.
El agente inmobiliario Jackson-Stops, encargado de vender el inmueble, describe la mansión como una «obra maestra de diseño moderno»: «Una residencia principal ultraelegante con una magnífica sala de ocio, un granero de invitados de dos dormitorios y una pista de pádel”. Además, el garaje tiene capacidad para cuatro coches, mientras que el amplio camino de entrada tiene espacio para muchos más vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Jackson-Stops agrega que la casa cuenta con piscina interior, gimnasio de última generación, pistas de tenis, zona de aguas y relax, así como una enorme sala de cine.
La salida tormentosa de Cristiano Ronaldo del Manchester
CR7 se marchó de Manchester por la puerta de atrás. Tras una primera etapa como gran estrella y referente de club, su regreso estuvo marcado por problemas con el DT del equipo inglés. En verano quiso marcharse, pero no hubo acuerdo y no encontró destino. Sin embargo, tras el Mundial Qatar 2022 las cosas se precipitaron y el astro firmó por el Al Nasrr, equipo de la liga de Arabia Saudí por dos temporadas y un sueldo cercano a los 200 millones por cada una de ellas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.