El presunto acosador de Kim Kardashian, Jomonie Victor Zigler, incumplió una orden de restricción que obtuvo la empresaria contra él.

Por Gabriela Peña

En el mes de enero, Kim Kardashian obtuvo una orden de alejamiento en contra de Jomoine Victor Zigler, un hombre de 28 años que decía ser su marido y que se ha presentado por los alrededores de su casa en numerosas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Según el medio TMZ, la semana pasada el presunto acosador se saltó esta orden de restricción e hizo un intento de acercarse a la influencer, violando así la seguridad del vecindario.

Tal y como apunta el medio, el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó a Zigler y le abrieron un expediente policial por delito menor de violación de una orden de protección.

Tres acosadores en tres años para Kim Kardashian

Sin embargo, este no es el primer caso similar que enfrenta la socialité, convertida en estrella de televisión, influencer y empresaria.

La también modelo obtuvo una orden de restricción de cinco años contra Andre Persaud en diciembre del 2022, luego de que él  señalara que se había estado comunicando con la estrella del reality show The Kardashians telepáticamente.

Por ende, Persaud tiene prohibido contactar a Kim y debe permanecer al menos a 100 metros de ella después de haber ido a su casa al menos tres veces en el mes de agosto de 2022. Kim Kardashian afirma que nunca conoció a Andre Persaud y le preocupaba que se volviera violento después de que supuestamente afirmara haber estado armado.

Otro hecho semejante a los dos casos mencionados con aterioridad, fue el ataque que sufrió Kim en 2021 por parte de Nicholas Constanza, quien fue detenido por la seguridad de su vivienda en Hidden Hills, después de enviarle un anillo de diamantes y una píldora del día después. Además, fue arrestado por entrar sin autorización a la urbanización.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.