Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, madre del futbolista, desmienten, una vez más, los rumores de un distanciamiento.

Por Iris Torrejón

Desde que en el 2016 inició la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, mucho se ha cuestionado la relación que mantiene la modelo y su suegra, Dolores Aveiro, madre de CR7.  Aunque, en continuas ocasiones, ambas han desmentido los rumores de un distanciamiento y han alegado que solo se trata de comentarios maliciosos, estas aclaraciones nunca han sido suficientes para aquellos que mantienen la teoría de que Aveiro no acepta la relación de su hijo con la empresaria 9 años menor.

Ahora, fue la misma madre del futbolista quien se encargo de desmentir con pruebas solidas cualquier tipo de rivalidad entre ella y la madre de sus nietos. La progenitora de Cristiano posteó varias postales en sus redes sociales que dan a entender el estrecho vínculo que existe entre ella y Georgina.

Dolores Aveiro publicó una fotografía junto a Georgina mientras paseaban.

“No me he peleado con nadie, no me gusta el conflicto. Toda esa información es mentira”, declaró Georgina durante una entrevista con Elle.

Dolores viajó hasta Riad, acompañada de su pareja, para visitar a su hijo, nietos y nuera en el país asiático. Según ha mostrado en sus redes sociales, la familia ha pasado unos agradables y cálidos días de vacaciones disfrutando de divertidos planes en la capital de Arabía Saudí. Incluso, compartieron una exclusiva cena en un conocido restaurante donde degustaron un sabroso menú.

Incluso, hace unas semanas, en el cumpleaños de Georgina, Dolores posteó una fotografía donde compartía un año nuevo al lado de Cristiano y su novia.

“Felicidades Georgina, mis mejores deseos, besos”, escribió bajo la fotografía la madre de CR7.

Como se recuerda, en el año 2020, Georgina demostró todo el cariño que guarda por su suegra Dolores cuando viajó junto al futbolista a Madeira, Portugal para cuidar de ella mientras se recuperaba de un derrame cerebral.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.