La revista francesa París Match publicó fotos de Monica Bellucci y Tim Burton en la que se les observa dando un paseo romántico en París. 

Por Walter Chunga

La bellísima modelo Mónica Bellucci y el director de cine Tim Burton mantendrían una relación romántica, de acuerdo a una información propalada por la revista francesa Paris Match. La publicación también compartió algunas imágenes de la pareja durante un paseo por las calles de París.

Luego de la separación de la actriz y el director de cine de sus respectivas parejas, ellos habrían comenzado una relación desde hace aproximadamente cuatro meses. El romance habría florecido tras encontrarse en el Festival de Ciné Lumière de Lyon. 

Un nuevo comienzo para Monica Bellucci y Tim Burton

Monica Bellucci estuvo casada con el actor francés Vincent Cassel, con el que tuvo dos hijas, Deva y Léonie Cassel. Cuando Monica se separó, en 2013, señaló a la revista Vanity Fair que siempre había tenido una pareja al lado y que la ruptura le había servido para centrarse en ella misma. “Me gustaría transmitir este mismo mensaje a mis hijas para que sean conscientes de que no es obligatorio tener un marido o un compañero. La soledad no debe asustarnos”, dijo.

Años después del fin de esta relación, la modelo inició un romance con Nicolas Lefebvre.

Por su parte, el director de “Merlina” estuvo casado hasta el año 2014 con Helena Bonham Carter. Burton y Carter tienen dos hijos en común: Bill y Nell. Ambos se conocieron durante el rodaje de la adaptación que el premiado director hizo de la cinta “El planeta de los simios” en 2001. 

Desde entonces, ambos trabajaron en varias cintas como “Sweeney Todd” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Antes de esa larga relación con Bonham Carter, Burton estuvo casado con la técnica, pintora y académica de efectos especiales Lena Gieseke durante cuatro años, de 1987 a 1991.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.