Subir un solo post a Instagram le puede sumar 60.000 mil euros a la cuenta bancaria de Georgina Rodríguez.

Por Redacción COSAS

Con el paso del tiempo, la publicidad en redes sociales ha crecido significativamente y las influencers se han convertido en imagen de varias marcas, llegando a generar cuantiosas sumas de dinero por publicación. A continuación, te presentamos la lista de las mujeres mejor pagadas al subir una publicación a Instagram.

Kylie Jenner:  1,84 millones 

Kylie Jenner empezó su carrera profesional a los diez años, protagonizando junto a su familia el reality “Keeping Up with the Kardashians”.

La más joven del clan de las Kardashian se convirtió en la primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en Instagram. Por otra parte, a pesar de que su tarifa por publicación asciende a más de 1 millón de dólares, las marcas más prestigiosas del mundo buscan que Kylie sea la imagen de sus firmas porque es un referente en moda y estilo. En el año 2019 la revista Forbes la eligió como la multimillonaria más joven de la historia.

Selena Gomez: 1,74 millones 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Alguna vez fue la artista con más seguidores en Instagram, hecho que le provocó cuadros de ansiedad y depresión. Sin embargo, la cantante expresó que hacer públicos sus problemas de salud mental le sirvió para sobrellevarlos de una mejor manera. Ahora, que también se ha convertido en una empresaria de éxito, ha comenzado a usar las redes sociales a su favor y ello le viene generando significativas ganancias. Hoy superó a Kylie Jenner en número de seguidores en Instagram, donde ha alcanzado la cifra de 381 millones. 

Kim Kardashian: 1,69 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Se hizo famosa por la filtración de un video íntimo y terminó protagonizando un reality sobre su vida. Es considerada la primera influencer y es toda una celebridad del mundo del espectáculo en Estados Unidos por lo que no sorprende que su tarifa sea una de las más elevadas.

Ariana Grande: 1,69 millones 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Es una de las cantantes más importantes de los últimos años y ha logrado importantes récords musicales. Millones de personas están enganchadas a sus posts en los que comparte contenido variado. Cada vez que lanza un producto cosmético o recauda dinero para alguna causa benéfica causa sensación en las redes.

Beyoncé: 1,39 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Es una de las cantantes más premiadas y le gusta celebrarlo por todo lo alto compartiendo sus premios, como hizo recientemente después de la ceremonia de los Grammy. Cada publicación que postea en su cuenta de Instagram tiene repercusión internacional por lo que si una marca quiere trabajar con ella deberá invertir una fuerte suma de dinero. 

Khloe Kardashian: 1,32 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

La modelo y empresaria cuenta con más de 295 millones de seguidores y, al igual que su familia, sabe rentabilizar muy bien cada publicación que sube a Instagram. 

Kendall Jenner: 1,29 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

En el 2017 destronó a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo. Cualquier detalle o rumor en torno a ella provoca la reacción inmediata de sus seguidores, como lo podemos apreciar en estos momentos, luego de un sonado romance con el cantante Bad Bunny. A pesar de que no comparte contenido a diario  en su Instagram, cada vez que lo hace genera mucha interacción con sus seguidores.

Taylor Swift: 1,28 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante sigue acumulando premios y batiendo récords de escuchas en las plataformas. Su versatilidad, su independencia y su discurso de empoderamiento femenino hicieron de esta artista estadounidense una de las más populares en Instagram.

Jennifer Lopez: 1,13 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La estrella del cine y la música se ha convertido en todo un referente de la moda. Jlo cuenta con más de 235 millones de seguidores. Además de promocionar sus productos de belleza propios, no duda en colaborar con marcas que también invierten muchísimo en su imagen. 

Nicki Minaj: 1,03 millones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

En la actualidad, aparte de ser la rapera con más ventas y de tener su propia fragancia floral, gana más de un millón de dólares por cada post en la red social Instagram.

Georgina Rodríguez: 60 mil

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con más de 46 millones de seguidores, es la influencer más popular de España. Su belleza, su lujoso estilo de vida, sus rutinas deportivas o su día a día en familia despiertan un gran interés en los internautas. Según publica Corriere della Sera, citando como fuente la revista Look, los anunciantes podrían estar pagando hasta 60.000 euros por contenido y 100.000 por una transmisión en vivo de cinco minutos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.