La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez alcanzó los 383 millones de followers, superando así a Kylie Jenner.

Por Ginger Astete

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que Selena Gomez volvió a ser la mujer más seguida en Instagram, esto después de haber dejado el puesto en el 2018 para cuidar su salud mental. Tras dicha decisión, Kylie Jenner se convirtió en la mujer con más seguidores en el planeta, pero, actualmente, ha vuelto a ser superada por Selena Gomez, quien ha acumulado 383 millones de followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La cantante había explicado a Vanity Fair que eliminó Instagram de su teléfono y encargó a su equipo de comunicaciones que publicara por ella porque le parecía tóxico. “La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: ‘Da igual’. Pero esta gente se pone detallista”, dijo a la publicación. “Escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, menciona la intérprete de ‘Who Says’.

“Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque me parece un poco menos hostil. Las redes sociales tienen cosas maravillosas: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. (Ahora) he creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Lo que para muchas celebridades sería motivo de orgullo y celebración, para Selena se ha convertido en algo negativo al punto que ha decidido abandonar Instagram. “Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde», explicó a través un live en TikTok.

“Voy a tomarme un descanso de todo”, añadió.  La decisión tomó por sorpresa a sus fans, sin embargo, decidieron apoyarla por el bien de su salud mental. Hasta el momento se sabe que Selena no está atravesando su mejor momento, dado a los contratiempos de salud a los que se ha enfrentado recientemente, con el lupus eritematoso sistémico que le provoca diversos dolores físicos e hinchazón.

Asimismo, la reciente polémica que se ha dado en redes sociales en donde involucran a Taylor Swift, Kylie Jenner, Haylie Bieber y a la protagonista de ‘Only Murders in the Building’, no la ha ayudado a estar estable en cuestión de salud. Es por ello que la cantante y actriz ha decidido anunciar su retiro temporal de las redes sociales a través de la única aplicación que tiene instalada en su celular, TikTok.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.