Daft Punk anunció el lanzamiento de la edición de aniversario ampliada de su último álbum Random Access Memories, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.

Por Redacción COSAS

Daft Punk, el dúo parisino formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, responsables de algunas de las canciones dance y pop más populares, se separaron oficialmente el 22 de febrero de 2021 a las 14:22 horas, dando la noticia con un video de 8 minutos de duración titulado “Epilogue”. 

El 2023 marca el décimo aniversario de Random Access Memories, el álbum más aclamado y de mayor alcance de la banda con 5 premios Grammy y varios éxitos globales masivos como “Get Lucky” (1B+ streams) e “Instant Crush” (800M+ streams). El álbum, que marcó un nuevo enfoque creativo para Daft Punk, fue grabado a lo largo de varios años utilizando equipos analógicos en lugar de digitales, con colaboraciones por primera vez con una gran cantidad de eminencias musicales como Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards y Paul Williams.

Para Random Access Memories 10th Anniversary Edition, Daft Punk abre el telón para contar de manera íntima historias sobre parte del proceso creativo detrás del álbum que reúne 35 minutos de música inédita en 9 pistas. Esta edición ampliada estará disponible en varios formatos: 3 LP, 2 CD, streaming y descarga. Además, el álbum original estará disponible por primera vez en Atmos.

TRACKLIST

  1. Give Life Back to Music
  2. The Game of Love
  3. Giorgio by Moroder
  4. Within
  5. Instant Crush
  6. Lose Yourself To Dance
  7. Touch
  8. Get Lucky
  9. Beyond
  10. Motherboard
  11. Fragments of Time
  12. Doin’ it right
  13. Contact
  14. Horizon (Japan CD)
  15. GLBTM (Studio Outtakes)
  16. Infinity Repeating (2013 Demo)
  17. GL (Early Take)
  18. Prime (2012 Unfinished)
  19. LYTD (Vocoder Tests)
  20. The Writing of Fragments Of Time
  21. Touch (2021 Epilogue)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.