Una influencer chilena dijo que tuvo intimidad con Cristiano Ronaldo cuando el jugador de fútbol ya era pareja de Georgina Rodríguez.

Por Walter Chunga

Cristiano Ronaldo es nuevamente noticia y esta vez por un hecho aislado a su carrera deportiva y a su lujoso estilo de vida al lado de su familia. Se ha revelado que el máximo goleador de la historia del fútbol profesional habría engañado a su pareja, Georgina Rodríguez, con una influencer chilena. 

Esta información la dio a conocer la propia influencer Daniella Chávez que aseguró que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo. Además, publicó en las redes sociales textos comprometedores de la estrella del fútbol.

Cabe precisar que CR7 y Georgina Rodríguez no están casados pero mantienen una sólida relación desde el año 2016, cuando el portugués conoció a la española-argentina en una exclusiva tienda de ropa. 

Actualmente Ronaldo y “Gio” formaron una familia. Rodríguez es madre de dos de los hijos de Cristiano: Alana Martina dos Santos Aveiro y Bella Esmeralda.

Daniella Chávez es la influencer chilena que dijo que habría tenido intimidad con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram Daniella Chávez.

¿Cristiano Ronaldo fue infiel?

Daniella Chávez es el nombre de la influencer chilena que afirmó tener un romance con el futbolista de Al Naser. Este 24 de febrero, las redes sociales explotaron cuando Daniella reveló que tuvo una romance con el capitán de la selección portuguesa.

La modelo, actriz y cantante publicó un tuit en el que aseguró que tuvo intimidad con el futbolista. “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue ‘sex’ y con permiso por mi lado, de él no. El ‘sex’ libre también existe”.

Asimismo, como respuesta al tuit, la influencer chilena indicó que por mucho tiempo negó la relación. “Siempre lo negué , invente mucho para safar de eso, pero ¡no puedo más!”, aseguró la joven.

Este tuit dio mucho de qué hablar, ya que Cristiano y Georgina son una de las parejas mediáticas más sólidas a nivel internacional. En ese sentido, muchas personas se comenzaron a preguntar si Cristiano Ronaldo habría engañado a Georgina Rodríguez. No obstante, la influencer chilena no dio fechas pero sí mencionó la palabra infidelidad. Por lo que no se puede saber si el encuentro entre CR7 Y Daniella Chávez fue cuando el deportista estaba con su actual pareja. 

Poco después, la chilena publicó capturas de pantalla de algunos medios que hablaron de su encuentro con Ronaldo y escribió lo siguiente: “Solo fue sexo y el 2015, no se alarmen. ¡Escondí lo que pude!”

Hasta el momento, ni Cristiano ni Georgina se han pronunciado al respecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.