Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí” el próximo 8 de julio. Es una de las bodas más esperadas del año en España.

Por Walter Chunga

Se va acercando el día en que la marquesa de Griñón y el empresario español sellarán su amor para toda la vida. La pareja está enfocando todas sus energías para que su boda sea recordada por siempre. Hasta el momento, los prometidos han dado ciertas luces sobre el matrimonio que levantaron el interés general, sin embargo, aún se guardan algunos detalles para sorprender a los invitados.

En ese sentido, se conoce que la marquesa y el empresario se casarán en la capilla del Rincón, palacio del siglo XIX que su padre, el fallecido Carlos Falcó, le dejó a Tamara como herencia. Esta capilla está situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y tiene un alto valor sentimental para la hija de Isabel Preysler, ya que pasó en ella gran parte de su infancia. 

En relación a la fecha de matrimonio, en un principio estaba previsto que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaran su amor en matrimonio el 17 de junio de este año, no obstante, la pareja decidió aplazar el compromiso hasta el 8 de julio, con el fin de que todos sus seres queridos estén presentes en el día más importante de sus vidas.

El vestido de Tamara Falcó

Al mismo estilo de su madre, Tamara es considerada todo un referente de estilo y sofisticación. Por lo tanto, el vestido que lucirá la socialité genera una de las mayores expectativas de la boda. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

De acuerdo al consejo de su amigo Juan Avellaneda, la chef depositó su confianza en la firma española Sophie et Voilà. Falcó viajó a Bilbao, donde la marca tiene su atelier, para realizar las primeras pruebas. La socialité dijo que está “encantada” con el diseño al que ha definido como “diferente” y que ha logrado la aprobación de Isabel Preysler.

El anillo de compromiso de Tamara Falcó

Fue en el programa “El Hormiguero” donde Tamara mostró por primera vez su anillo de compromiso. Se trata de una joya original de la firma Repossi formada por tres diamantes puestos de manera separada. 

Un chef de prestigio internacional para la boda del año

Tamara Falcó es chef, por lo tanto, va a procurar que sus invitados degusten de lo mejor de la gastronomía. Por tal motivo, el reconocido chef Eneko Atxa será el encargado de elaborar el menú para los invitados el día de la boda. El chef, de origen vasco, tiene un restaurante llamado “Arzumendi”, galardonado con tres estrellas Michelín.

El sacerdote que oficiará la ceremonia

Este momento tan especial en la vida de Tamara e Íñigo estará a cargo del sacerdote Miguel Cruz, quien conoce a la pareja muy bien, ya que guarda una relación de cercanía con la familia de la socialité. 

El religioso se ha mostrado muy feliz por esta inminente unión. “Siempre es bueno acompañar a los amigos en los momentos alegres”. Además, comentó que, como cualquier otra pareja, están realizando los cursos prematrimoniales.

La lista de regalos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler ha elaborado su lista de boda con el grupo madrileño A-Típica, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector nupcial adaptando cada detalle a la personalidad y gustos de los novios. “Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, escribió en su cuenta de Instagram, Tamara.

La despedida de soltera de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón todavía no sabe qué es lo que sus amigas le prepararán para despedir su soltería. En una ocasión, cuando se le consultó por los preparativos para esta tradicional celebración, declaró: “Pregúntales a mis amigas”. Lo que sí desmintió fue que su luna de miel fuese a durar un mes, aunque prefirió reservarse el destino que han escogido para su primer viaje como esposos.

El traje Íñigo Onieva

Aunque el traje del novio suele pasar más desapercibido, Falcó declaró que Iñigo vestirá de chaqué en el matrimonio. Este es el único detalle que la hija de Isabel Preysler sabe sobre el look de su novio, puesto que la empresaria reveló que el diseñador de autos todavía no avanza con la elección del color.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.