Durante la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood, Courteney Cox estuvo junto a sus co-protagonistas en ‘Friends’. “Son unas amigas maravillosas y son familia”, mencionó la actriz.

Por Ginger Astete

La actriz, productora, directora y empresaria Courteney Cox, decidió destapar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood este lunes 27 de febrero junto a sus mejores amigas, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Una ceremonia a la que también ha asistido la actriz Laura Dern, con quien Courtney Cox mantiene una amistad desde hace décadas, hasta el punto de que han celebrado la Nochebuena juntas en más de 10 ocasiones. También ha estado presente su hija Coco Arquette, de 18 años, fruto de su matrimonio con el actor David Arquette, y su actual pareja, el músico Johnny McDaid, con quien la actriz sale desde 2013.

Durante su discurso de agradecimiento, Cox tuvo palabras de agradecimiento para sus amigas: “Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hacemos en privado”. De acuerdo  con las declaraciones que brindo la actriz a la revista People sobre sus co-protagonistas de la exitosa serie de los noventa, las considera como parte de su familia. “Son unas amigas maravillosas y son familia. Somos como hermanas”, declaró.

El homenaje dio comienzo con palabras de Laura Dern, quien contó que Courteney y ella se conocieron en un avión: “Cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado una hermana”. Además agregó que la actriz “no siempre es fácil, pero te convierte en alguien mejor conocerla y trabajar con ella y, si eres realmente afortunado, llegas a quererla”.

Luego, llegó el turno de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes junto a Cox se convirtieron en uno de los tríos femeninos más emblemáticos de la ficción de los noventa. “Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión”, mencionó Lisa Kudrow. “Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow)

“Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney“. “Ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocerlo todo sobre ti, y como fans queremos darte las gracias por hacernos reír. Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney”, sostuvo Aniston.

Finalmente, la actriz de 58 años tomó la palabra para confesar que, en realidad, no le gusta hablar en público y que por eso permanecía “agarrada a Lisa y a Jennifer”. Asimismo, confesó que su debut en la actuación no fue en el videoclip Dancing in the dark de Bruce Springsteen en 1984, sino a los 12 años, cuando tuvo un pequeño papel en la obra El rey y yo en el instituto.

Además, habló sobre sus comienzos en Hollywood, de cuando estuvo a punto de renunciar a su sueño de convertirse en actriz. Había agotado todos sus ahorros cuando recibió una llamada de su padre, que trató de convencerla para que regresase a Alabama y aceptase un empleo como vendedora de piscinas. “Al día siguiente, me dieron un papel en Enredos de familia”, confesó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.