Mañana será bonito, el nuevo álbum de Karol G acumula millones de reproducciones en Spotify y plataformas de streaming.

Por Ginger Astete

Karol G celebró el pasado 25 de febrero el éxito de su álbum Mañana será bonito, el cual ya rompió el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino” con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, con lo que considera que está “haciendo historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el mañana fue muy bonito”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

El viernes pasado, la popular ‘Bichota’ publicó su cuarto álbum, en donde cuenta con colaboraciones con cantantes como Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

Mañana será bonito  es considerado como el mejor debut de un álbum de una artista hispana en la historia de Spotify y el segundo mejor debut femenino en la historia de Youtube, según estimó. “No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y ¡JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!”, alegó la intérprete de ‘Makinon’ y ‘Tusa’, quien agradeció el apoyo que para ella “significa el mundo entero”.

‘Mañana será bonito’, el nuevo proyecto de la ‘Bichota’

El albúm cuenta con 17 canciones entre las que aparecen temas como ‘Cairo’, con Ovy on the Drums; ‘X si volvemos’, con Romeo Santos; ‘Gatúbela’, con Maldy, y ‘Provenza’, que ya habían sido publicados como sencillos en los últimos meses.

Asimismo, el proyecto musical cuenta con la esperada colaboración con su compatriota Shakira,’TQG’, que se encuentra en el número 3 del top global de Spotify, después de ‘Flowers’ de Miley Cyrus y del remix de ‘Die for you’ de The Weeknd y Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La canción que contempla alusiones a las exparejas de las colombianas, Gerard Piqué y Anuel AA, ha sido lo más comentado por los internautas durante las últimas horas y ya es considerado como el mejor debut de una colaboración latina de mujeres en la historia de YouTube, donde cuenta con alrededor de  39,5 millones de reproducciones del videoclip solo en las primeras 24 horas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.