La diva del Bronx, Jennifer Lopez, se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, “This is me… Now”, y empezó esta etapa con una nueva imagen.

Por Gabriela Peña

Fiel a su característica melena larga, la cantante estadounidense, Jennifer Lopez ha querido acabar con el pelo rubio y realizarse un cambio de look que le queda espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A través de su cuenta en Instagram, en la que cuenta con 236 millones de seguidores, Jennifer Lopez compartió una fotografía junto a su estilista, Lorenzo Martin, en la que se aprecia a la perfección su nuevo look. Con el hashtag ‘#THISISMENOW’, la cantante impactó con su nueva imagen y al mismo tiempo hizo un guiño a su nuevo y noveno álbum que se espera que salga muy pronto (pues ella misma que confirmó que sería a principios de 2023).

JLo ha recuperado el color de pelo de sus inicios, con un toque más actual, y ha apostado por la melena extra larga gracias a las extensiones. Su nueva cabello es de color marrón chocolate y eclipsa completamente los reflejos rubios a los que acostumbraba la artista, aunque con una melena igual de brillante.

Sin duda, el lanzamiento de su nuevo disco es uno de los más especiales de la vida de la artista. En diferentes entrevistas ha confesado que se trata del disco más honesto que ha hecho hasta ahora y que define a la perfección quién es ella ahora como persona y como artista.

El nuevo álbum de la diva del Bronx, “This is me… Now”, es nada más que la secuela del tercer álbum de estudio de Lopez, “This Is Me… Then” y contará con 13 canciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.