Los cantantes Shawn Mendes y Sabrina Carpenter fueron vistos mientras paseaban por las calles de Los Ángeles.

Por Ginger Astete

Shawn Mendes y Sabrina Carpenter fueron vistos juntos el pasado 27 de febrero, mientras caminaban por las calles de Los Ángeles. De acuerdo con el sitio web de Page Six, Sabrina estaba feliz y sonriente, mientras que Shawn tenía una mirada un poco más seria en su rostro.

Las especulaciones de un romance entre ellos comenzaron hace unas semanas, cuando los artistas habrían sido vistos en una supuesta reunión unos días después de San Valentín celebrado el 14 de febrero.

Sin embargo, el supuesto romance entre Shawn y Sabrina tomó por sorpresa a sus fans, pues se especula que el intérprete de ‘Stitches’ estuvo involucrado con su quiropráctica Jocelyne Miranda, desde mediados del año pasado.

De hecho, ella y el artista pop fueron vistos juntos la semana pasada. Además, Jocelyne acompañó a Shawn Mendes en una fiesta posterior a los Grammys.

El presunto romance entre Shawn Mendes y la quiropráctica habría comenzado tras su ruptura con Camila Cabello en noviembre de 2021. Desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.