De acuerdo con Puck News, Zendaya negoció su contrato con HBO Max para recibir un mejor sueldo a partir de la tercera temporada.

Por Ginger Astete

Zendaya ha demostrado una impecable interpretación durante las dos temporadas de la serie ‘Euphoria’, en donde comparte roles con un gran elenco conformado por Sydney Sweeney, Alexa Demie, Jacob Elordi, entre otros. Es por ello, que su trabajo ha sido reconocido y ha ganado un Globo de Oro por su papel de ‘Rue’ e hizo historia con dos Emmys a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, convirtiéndose en la mujer más joven en ganar dos premios Emmy en la misma categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

De acuerdo con el medio Puck News , a partir de la tercera temporada, Zendaya estaría recibiendo un millón de dólares por episodio, lo que se interpretaría que al final del rodaje estaría ganando al rededor de 10 millones de dólares.

Cabe resaltar que muy rara vez los sueldos de las celebridades son expuestos, por lo que se asume que un millón de dólares es solo un aproximado de lo que realmente estaría ganando. Lo que es un hecho es que a partir de los 850 mil dólares por episodio ya se considera una cifra bastante alta en la televisión.

Otras de las celebridades que han recibido cerca de un millón de dólares por episodio fueron Nicole Kidman y Reese Witherspoon por ‘Big Little Lies’, además de James Gandolfini por su protagónico en ‘The Sopranos’ y el elenco principal de ‘Game of Thrones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Sin embargo, Zendaya no es la celebridad mejor pagada de la televisión en la actualidad. De acuerdo con W Magazine,  ese puesto lo ocupa Helen Mirren por su spin-off de ‘Yellowstone’ de 1883, Mahershala Ali por su próxima miniserie de Hulu titulada ‘The Pilot’ y John Krasinski por ‘Jack Ryan’ de Amazon Prime.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.