Emma Heming, esposa de Bruce Willis, solicitó respeto a los fotógrafos que intenten acercarse al protagonista de “El sexto sentido”.

Por Sergio Herrera

Tras la dramática noticia de que padece de demencia frontotemporal, Bruce Willis se ha retirado de la vida pública. El actor vive bajo el cuidado de su esposa Emma Heming y sus hijas. No obstante, su estado delicado de salud no impide que los paparazzis continúen acosándolo. En consecuencia, Heming ha decidido intervenir con un mensaje en redes sociales que busca proteger la privacidad de su marido.

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo de 44 años publicó un video donde le pide a los paparazzis que “guarden las distancias”. Algunos de ellos habían tratado de aproximarse a Bruce Willis mientras tomaba un café con algunos amigos en el balneario de Santa Mónica en California, EEUU.

Las palabras de concientización de la esposa de Bruce Willis

“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café”, aclaró Heming. “Está claro que hace falta echar mano de toda la educación posible. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes. Mantengan las distancias”, agregó.

Y si bien Emma reconoció que el trabajo de los paparazzis consiste en obtener primicias de las celebridades, les pidió que procuren respetar la paz que merece una persona enferma como Willis. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole que hace o lo que sea.. Dénle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad”, reconoció Heming.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.