‘Mañana será bonito’ es el nuevo proyecto musical de la cantante colombiana quien ha logrado convertirse en la primera mujer que alcanza el número uno en las listas de Estados Unidos. 

Por Ginger Astete

El nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, ha cumplido una semana desde su lanzamiento y ha logrado un récord histórico, luego de que la cantante se convirtiese en la primera mujer en consagrarse como número uno de las listas de Estados Unidos con un álbum en español, a excepción de un pequeño verso en inglés del artista invitado Sean Paul en una pista. Un reconocimiento que solo lo había obtenido Bad Bunny entre los artistas masculinos con su álbum ‘Un verano sin ti’ y previamente con ‘El último tour del mundo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Entre las artistas femeninas que han logrado tener el reconocimiento, se encuentra Selena con su disco póstumo ‘Dreaming of you’ de 1995, que se considero el primer álbum latino de una mujer en llegar al puesto número uno en el Billboard 200. El álbum contenía canciones tanto en inglés como en español.

El impacto del nuevo álbum de la cantante colombiana no tiene precedentes. No solo ha debutado en el primer puesto de Billboard 200, sino que ha alcanzado alrededor de 32 millones de reproducciones en Spotify. Siendo el suyo, el segundo debut femenino más grande de la historia en Youtube, como la intérprete de ‘TQG’ anunció a través de Instagram.

Su estilo urbano no deja de romper récords y artistas tanto emergentes como los más consagrados colaboran con ella; un buen ejemplo es ‘TQG’, su último éxito junto a Shakira, que ya es el número uno global en Spotify. También Quevedo, Romeo Santos y Bad Gyal colaboran con la colombiana en su nuevo álbum.

Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el mañana fue muy bonito”, escribió la intérprete de Tusa en agradecimiento a sus fans.

El éxito que ha ido obteniendo Karol G ha sido notorio, ya que le ha permitido participar en numerosos festivales, ceremonias importantes de la industria de la música, así como también, tener colaboraciones con artistas de talla internacional. La ‘Bichota’ esta viviendo uno de sus mejores momentos gracias al arduo trabajo que ha realizado en estos últimos años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.