Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pensando adquirir la propiedad de un magnate californiano después de rechazar una casa playera en Pacific Palisades.

Por Sergio Herrera

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habrían decidido donde instalarse. El mes pasado, se supo que los recién casados habían evaluado comprar una casa en California, valorizada en 34,5 millones de dólares en el balneario exclusivo de Pacific Palisades. Sin embargo, por razones desconocidas y a último minuto, decidieron cancelar la compra.

En su lugar, la pareja ha decidido mudarse a una mansión que ha pertenecido a una de las familias más prominentes de Los Ángeles. Se trata de Gregory Milken, uno de los hombres más ricos de la ciudad. Él adquirió la propiedad por 14.5 millones de dólares en el 2009. Desde entonces, vivió allí junto a su esposa, EJ Milken y sus cinco hijos por más de una década.

Hoy, han decidido venderla a la astronómica cifra de 64 millones de dólares, aunque todavía no se sabe si Lopez y Affleck aceptarán esta cifra o regatearán con el magnate por un precio “más cómodo”. Lo curioso es que la pareja de actores también tiene cinco hijos, aunque de sus relaciones anteriores.

El padre de Gregory, Michael Milken, fue uno de los financistas más poderosos de la bolsa de Wall Street durante los años ochenta. Se hizo reconocido por el desarrollo de “bonos de alto rendimiento”.

Esta sería la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Mansión de JLo y Ben Affleck

Esta es la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck han pensado adquirir.

En cuanto a la mansión que comprarían los Affleck, esta consta de seis dormitorios y diez baños. Sus terrenos abarcan 13,000 pies cuadrados y cuenta también con una casa para invitados de 3,000 pies cuadrados, dos dormitorios y cuatro baños. Otros atractivos de la casa principal incluyen dos salones de estudio, juegos, una cocina expansiva, entre otros ambientes. Finalmente, hay un gimnasio de 800 pies cuadrados que JLo usaría seguido.

Aunque no está nada dicho todavía. Lopez y Affleck han estado visitando diversas casas desde el verano del 2021. De hecho, en marzo del año pasado, también estuvieron tramitando la compra de una mansión de 50 millones de dólares antes que decidieran cancelarla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.