La cantante brasileña Anitta sorprendió a todos al incorporarse a la serie española “Élite”.

Por Walter Chunga

Netflix confirmó la producción de la séptima temporada de Élite, la cual trae nuevas sorpresas para asegurar el éxito de la serie que se centra en un grupo de estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas. Uno de los rostros más llamativos que se suman a la producción española es la popular cantante brasileña Anitta.

Este jueves, a través de las redes sociales, se confirmó la incorporación de la intérprete de “Envolver”a “Élite”.

“Una ‘girl from Rio’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… Anitta se incorpora al cast de #Élite7”, se lee en la descripción de la publicación junto a fotografías de la cantante.

Como respuesta, la artista agradeció a través de sus historias en Instagram al productor ejecutivo Rubén Goldfarb: “Por tratarme con tanto cuidado, cariño y respeto”. Asimismo, dijo: “Este equipo me hizo recordar que tengo valor. Has sido una escuela. Gracias para siempre”. Aún no se conoce cuál será su personaje en la trama.

Junto a la estrella brasileña de la música se suman otras incorporaciones a la serie española. Entre los actores confirmados para esta nueva entrega se ubican Leo Sbaraglia, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

¿De qué tratará la nueva temporada de “Élite”?

Al momento, Netflix no comparte la sinopsis oficial de la serie. Sin embargo, se espera que se resuelvan las dudas que quedaron pendientes de la sexta temporada que se estrenó el 18 de noviembre de 2022.

Por otra parte, el gigante del streaming aún no confirma la fecha de estreno para la séptima temporada de “Élite”. No obstante, se conoce que el rodaje para esta nueva temporada inició en octubre del año pasado.

Asimismo, la producción de “Élite 7” anunció el regreso de uno de los personajes principales de la primera temporada: Omar, interpretado por el actor Omar Ayuso y de Nadia Al Saidi, que retomará el papel de Sonia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.