La brasileña Gisele Bündchen protagoniza una campaña publicitaria para la marca brasileña Arezzo. 

Por Redacción COSAS

La supermodelo Gisele Bündchen participó en una campaña de moda para el gigante brasileño del calzado, en donde aparece en una barra de stripper con un traje de tanga pronunciado.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Arezzo mostró como Gisele Bündchen, de 42 años, giraba alrededor de un tubo de pole dance, mientras lucía un vestido negro recortado y otro vestido luminoso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Instagram Oficial da Arezzo (@arezzo)

Bündchen movió sus largos cabellos en el video y los complementó con gruesos aros plateados y brazaletes llamativos. La marca la llamó “de vuelta y más fuerte que nunca” en la descripción de la foto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

Gisele Bündchen y su aparición en la escena internacional luego del divorcio con Tom Brady

La sesión de fotos se produce cinco meses después de que concretó el divorcio con el que fue su esposo durante 13 años, Tom Brady. La pareja son padres de Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10.

La ex Ángel de Victoria’s Secret apareció hace poco posando con un traje morado de Versace.  Además, lució increíble en la portada de Vogue Italia en el mes de febrero.

En septiembre de 2022, la empresaria le dijo a Elle que se sentía lista para sumergirse “de lleno en su carrera”. “Me siento muy realizada, como madre y como esposa”, dijo en ese momento. “Y ahora va a ser mi turno”.

La autora de Lecciones, libro que lanzó en el año 2018,  también ha estado aprovechando su tiempo libre, asistiendo al Carnaval de Río en Brasil mientras Brady, de 45 años, llevó a sus hijos a unas vacaciones nevadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.