Julio Iglesias criticó al Nobel de Literatura por no comportarse “como un caballero” con la “Reina de Corazones”.

Por Sergio Herrera

La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa aún sigue dando mucho que hablar. Sobre todo por el intercambio de revelaciones que la ex pareja ha brindado a la prensa en los últimos meses. En esa línea, el autor de “La ciudad y los perros” declaró en una entrevista a la revista Paris Match que “había recuperado su libertad” tras romper con la socialité. Posteriormente, el cantante Julio Iglesias, también ex pareja de Isabel, la defendió y criticó la actitud del novelista. El intérprete de “Si me dejas no vale” acusó a Vargas Llosa de no actuar “como un caballero”.

Los comentarios del padre de sus tres hijos no podían dejar indiferente a Isabel, por lo que ha opinado al respecto en una entrevista con la periodista española Beatriz Cortázar. “Julio lleva retirado de los medios mucho tiempo y hace pocas apariciones en prensa. Aparecer de repente con unas declaraciones para defenderme me parece un acto de valentía”, expresó la madre de Tamara Falcó.

Poco antes, durante un evento de la revista Elle organizado por el Día Internacional de la Mujer, Isabel aseguró que “hace tiempo pasó la página” en torno a su relación con Vargas Llosa. Asimismo, sentenció su opinión con una frase tajante: “Yo no solo he pasado de página, sino que he cambiado de libro”.

Los hijos de Isabel Preysler con Julio Iglesias

Julio Iglesias e Isabel Presyler junto a sus tres hijos a finales de la década de 1970.

Como se recuerda, Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias en 1971. La pareja se divorció en 1978, pero en el camino tuvieron tres hijos: María Isabel Iglesias Preysler (1971), Julio José Iglesias Preysler (1973) y Enrique Miguel Iglesias Preysler (1975). Los tres han incursionado en el rubro del espectáculo, pero es Enrique quien ha alcanzado mayor fama internacional como cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.