El nuevo EP de Rosalía y Rauw Alejandro, que consta de tres canciones, se lanzará el 24 de marzo.

Por Walter Chunga

La pareja conformada por la española Rosalía y por el puertorriqueño Rauw Alejandro es una de las más populares de la industria musical en Hispanoamérica. Ambos cuentan con un gran éxito sobre sus espaldas, lo que ha generado que millones de fans sigan sus carreras a lo largo del tiempo.

Este 13 de marzo, a través de las redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su primera colaboración juntos. El nuevo material musical será un EP titulado “RЯ”, el cual saldrá el 24 de marzo próximo. Este disco incluirá tres canciones: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía y Rauw compartieron la noticia del lanzamiento de “RЯ” en redes sociales

Al momento no hay más detalles sobre la colaboración entre ambas estrellas de la música. Solo se limitaron a compartir la portada del disco que tiene un fondo rojo y dos “R” de color negro. Como se recuerda, la artista española había dado ciertos indicios de una posible colaboración con su actual pareja.

“Él y yo hemos estado en el estudio juntos, como tú sabes”, comentó Rosalía. Asimismo, en mayo del año pasado, Rauw también habló sobre ello: “Seguro que ya tenemos algunas cosas en el estudio. Es una sorpresa. Esas canciones están bajo seguridad adicional. Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por el amor de los fanáticos y ella es mi chica. Hice esas canciones con más amor”, comentó en ese entonces.

Además, el cantante elogió las habilidades de la catalana en la producción: “Ella sabe más de música que yo. Yo soy solo un puertorriqueño que se divierte y siente la vibra de las canciones. Ella es una experta. Eso nos ayuda en el estudio, ella suma sus conocimientos y yo solo pongo mis locuras y sentimientos”, reveló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.