La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, admite que mintió sobre los comentarios que recibió y que estuvo “llorando” en su habitación.

Por Ginger Astete

Recientemente, la intérprete de ‘Look At Her Now’ se confesó en la segunda temporada de la serie documental de Apple TV+ , ‘Dear’. La cantante afirmó que a veces sus fans suelen ser muy dulces con ella, dejándole mensajes positivos, sin embargo, otros comentan sobre su cambio físico, lo que últimamente ha sido difícil de superar.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple TV+ (@appletvplus)

Tras un trasplante de riñón, luchar contra el lupus y varios problemas de salud mental y depresión, la actriz de 30 años admite que el hecho de que alguien anónimo se vea con la potestad de opinar sobre su cuerpo detrás de una pantalla y, además, hacerlo con la peor de las intenciones, es difícil de ignorar. Sobre todo, si a diario recibe miles de esos comentarios.

“Mentí. Me conectaba a Internet, publicaba una foto y decía: ‘No me importa. No aceptaré lo que digan'”, señalo la actriz. Sin embargo, mencionó que era inevitable sentirse afectada por tantos comentarios negativos de haters haciéndole body shaming, así que admitió que todo ello alguna vez la llevó a encerrarse “llorando” en su habitación.

Decidió hablar sobre ello “porque nadie merece escuchar esas cosas” sobre su aspecto. “No quería que incomodaran a otras personas que están pasando por lo mismo. Que los avergüencen por su cuerpo, por lo que son y por a quienes aman, es injusto. No creo que nadie se lo haya ganado”, mencionó.

“Mi peso fluctuaba constantemente porque estaba con ciertos medicamentos y obviamente, la gente lo pasaba por alto y siempre encontraban una razón para avergonzarme por subir de peso”, afirmó Gomez en el documental.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.