El colombiano no dudó ni un segundo en llenar de elogios a la cantante Aitana y confesar sus sentimientos por ella.

Por Iris Torrejón

El reconocido cantante estuvo de paso por España para asistir a los Premios Dial 2023, realizados en España. En el evento, Yatra cantó su tema “Una noche sin pensar” y obtuvo un reconocimiento de la gala. Esta estadía en el país de la cantante Aitana, con quien, según imágenes, mantendría una relación lejos de los reflectores, fue la perfecta ocasión para que el artista se pronuncie sobre la posible relación sentimental que lo uniría a la catalana.

Durante su llegada al aeropuerto de Madrid el último viernes,  el colombiano fue abordado por la agencia Europa Press para preguntarle sobre su relación con la artista. Así, con mucha naturalidad, Yatra no dudó en llenar de elogios a la cantante y referirse a sus sentimientos por ella. “Ella es increíble y, obviamente, la quiero mucho”, dijo el galardonado artista.

Pese a que no quiso confirmar si tiene pensado sacar una nueva canción junto a su aparente nueva novia, Yatra aseguró que le gustan las personas natales de España. “A mí me encanta España y las españolas, sí, sí”, declaró al medio.

El romance entre Sebastián Yatra y Aitana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COSAS Perú (@cosasperu)

Ya hace varias semanas, distintas miradas, muestras de cariño y coqueteos entre la dupla de cantantes vienen siendo noticia en medios internacionales. Sin embargo, fue esta última semana que los rumores de romance tomaron más fuerza que nunca. Sebastián y Aitana fueron fotografiados muy cercanos y cariñosos a las orillas del mar de Miami, en Estados Unidos. Según las fotografías propagadas por la revista ¡Hola!, la pareja habría aprovechado su estancia en Miami, tras la boda de Lele Pons y Guaynaa, para vacacionar juntos y dar rienda suelta a su amor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.