Los rumores de una relación amorosa entre Bad Bunny y la modelo crecen ahora con una posible indirecta en el tema “Coco Chanel”.

Por Sergio Herrera

Los fanáticos de Bad Bunny creen que su ídolo le ha lanzado una indirecta al basquetbolista Devin Booker, el ex novio de Kendall Jenner. Sobre todo, debido a los crecientes rumores de una relación entre el popular “Conejo Malo” y la modelo. Sucede que en un verso de “Coco Chanel”, una de las últimas canciones de Bad Bunny, el puertorriqueño canta: “Yo no soy malo, nah, bebé, eso e’ un gimmick. Pero el sol de PR (Puerto Rico) calienta ma’ que el de Phoenix”.

Sobre esta línea, cabe destacar que Booker, novio de Kendall entre abril de 2020 y octubre del 2022, juega básquetbol en los Phoenix Suns. Y por si quedaban dudas al respecto, en la misma canción, Bad Bunny lanzó una posible indirecta a la propia Kendall. “Las escorpios son peligrosas”. Curiosamente, ese es el signo zodiacal de Jenner, pues nació un 3 de noviembre de 1995.

La respuesta de Devin Booker a las indirectas de Bad Bunny

Devin Booker y Kendall Jenner durante la época en que salían juntos. Ambos terminaron la relación debido a sus agendas ocupadas como figuras públicas.

Devin Booker no fue indiferente a las peculiares letras de Benito, por lo que rápidamente respondió a las indirectas a través de Instagram. “Él está preocupado por otro HOMBRE de nuevo”, escribió el deportista. Por otro lado, Bad Bunny aún no ha confirmado si está saliendo con Kendall Jenner. Aunque hace unas semanas, ambos fueron vistos por PageSix compartiendo una cena en el restaurante Wally’s de Beverly Hills. Junto a ellos, se encontraban Justin y Hailey Bieber, por lo que se especula que se trataría de una cita doble.

Asimismo, el domingo pasado, Benito y Kendall fueron vistos saliendo juntos del afterparty de los Oscar, organizado por Beyoncé y Jay Z. Y a pesar que la modelo trató de ocultar su rostro de los paparazzi, el reguetonero pudo ser captado ingresando al mismo auto que ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.