Rod Stewart ha revelado que canceló su concierto con Cyndi Lauper y Jon Stevens en Australia debido a una “infección viral”.

Por Rodrigo Schang

“Hola amigos míos”, dijo la estrella británica del rock en un comunicado en Instagram el sábado. “Estoy absolutamente abatido por decepcionar a mis fans que compraron entradas para ‘A Day On The Green’”, sostuvo el rockero.

“A última hora de esta mañana me avisaron de que tengo una infección viral y mi garganta estaba demasiado irritada para cantar (…) Soy humano y a veces me pongo enfermo igual que ustedes, añadió Stewart, de 78 años.

En esa misma línea agregó: “Mi mayor alegría es actuar para ustedes, ¡así que estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme y volver al escenario!”.

Fanáticos de Rod Stewart le brindan apoyo

Los comentarios de Stewart en Instagram se vieron inundados de buenos deseos de fans de todo el mundo.

“🎶Estás en nuestros corazones, estás en nuestras almas 🎶 ¡Que te mejores pronto! Que Dios te bendiga. ❤️”, escribió un fan.

“Pronta recuperación, querido Rod, deseándote una excelente salud, por favor cuídate 🙌”, agregó otro.

“¡Tómatelo con calma Rod! ¡Lo entendemos perfectamente! Todos queremos que estés bien y en tu mejor momento muy pronto”, comentó un tercer usuario.

“Que te mejores Rod. No te preocupes por las cosas pequeñas. Tú primero!”, escribió un cuarto fan.

Un día antes, el cantante de “You’re in My Heart” anunció la cancelación a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en ese momento no reveló qué artista estaba enfermo ni cómo afectaría la enfermedad a sus próximos conciertos.

“Live Nation y Roundhouse Entertainment lamentan anunciar que la actuación de esta noche de Rod Stewart, Cyndi Lauper y Jon Stevens en Mt. Duneed Estate, Geelong, no tendrá lugar debido a una enfermedad”, tuiteó el viernes por la noche la página oficial de Stewart en Twitter.

“Pedimos disculpas por la decepción y las molestias ocasionadas a los poseedores de entradas”, siguió el comunicado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.