Fanáticos de todo el mundo creen que Bad Bunny se lanzó contra Devin Booker, el ex de Kendall Jenner, en medio de su rumoreado romance con la modelo.

Por Rodrigo Schang

En un verso de la canción “Coco Chanel” de Eladio Carrión, Bad Bunny canta en español: “No soy malo bebé, eso es un truco / Pero el sol de Puerto Rico es más cálido que el de Phoenix”.

Booker, que juega al baloncesto en los Phoenix Suns, salió con Jenner de forma esporádica entre abril de 2020 y octubre de 2022.

Sin embargo, esa no fue la única pista de que Bad Bunny podría haber estado cantando sobre Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En otro verso, el rapero menciona que “los ‘escorpio’ son peligrosos”, que casualmente es el signo zodiacal de Jenner.

La aparente mención llamó la atención de Booker, quien comentó: “Se preocupó por otro hombre de nuevo”, debajo de un post de Instagram sobre las letras de la canción.

El posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

El músico puertorriqueño, de 29 años, y Jenner, de 27, han estado en el centro de los rumores de citas desde el mes pasado, cuando fueron vistos en una cita para cenar.

Aunque no estaba claro si la pareja estaba cenando como amigos en ese momento, Booker dejó de seguir a Jenner en Instagram días después, lo que parece significar el comienzo de su enemistad con el cantante de “Me Porto Bonito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

Poco después, Bad Bunny -cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio- fue visto abrazando a la estrella de “Kardashians” tras otra noche de fiesta.

La pareja estaba acompañada por Kylie Jenner y su amigo “Taco”, cuyo nombre real es Travis Bennett.

A pesar de llegar y marcharse en coches distintos, la rumoreada pareja compartió un dulce abrazo -e incluso un posible beso-o mientras se despedían.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.