Sin mencionar directamente a Shakira, el exjugador de fútbol contó lo que piensa y siente en estos momentos de su vida.

Por Redacción COSAS

Lo que una vez Shakira y Piqué llamaron amor, ahora no es más que una carrera de resistencia a los ataques o alusiones personales que se envían a través de canciones o entrevistas. Con Gerard Piqué como protagonista de canciones que hablan del desamor y que pintarían de cuerpo entero al catalán, el exjugador busca defenderse sin mencionar directamente a la madre de sus hijos, Sasha y Milan.

En una reciente entrevista con el diario El País, publicada el domingo 19 de marzo, Gerard Piqué habló de diversos temas en los que incluye asuntos de su vida privada. Una de las consultas del medio español fue que antes del escándalo de su separación con Shakira parecía que las cosas siempre le habían salido bien. A lo que Piqué respondió: “No es así. El problema es como la gente lo percibe o la prensa lo vende”.

Además, agregó: “Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, expresó.

“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce”, advirtió sobre lo que se dice de él públicamente. “El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”, sentenció el catalán, quien evitó que de sus labios saliera el nombre de Shakira. 

Sobre su actual estado emocional dijo: “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL PAÍS (@el_pais)

Piqué lanza dardo contra Shakira

En la entrevista con el diario El País, realizada en las oficinas de la empresa Kosmos en Barcelona, el exjugador del Barcelona FC habló sobre los hijos que tienen en común con Shakira.

“Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado”, resaltó. Estas palabras fueron idénticas a las que expresó en una entrevista con un medio español cuando le consultaron sobre la canción “BZRP Mussic Sessions #53”.

“Sí, sí, obviamente (lo he escuchado). No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, sentenció en aquella oportunidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.