Tras el éxito de la serie “Luis Miguel”, Diego Boneta necesitó de un terapeuta para volver a ser él mismo.

Por Iris Torrejón

Diego Boneta alcanzó el auge de su carrera actoral al interpretar a la estrella de la música lationamericana, Luis Miguel. Su gran trabajo en pantallas cautivó a todo el público quienes no tardaron en alabar a la fiel interpretación de la personalidad y gestos del artista. Sin embargo, las consecuencias de tan elogiada participación fueron más severas de lo que el artista se pudo esperar. Tras una jornada completa sumergiendose en adoptar las actitudes del Sol de México, al concluir las tres temporadas de la serie, Boneta no supo como deslindarze del personaje. Así, empezó a comportarse como el mismo Luis Miguel.

Boneta confesó que se quedó atascado en la interpretación del sol de México

Durante una entrevista a Televisa, el actor confesó lo difícil que le había sido abandonar su papel de Luis Miguel. Dado que, por costumbre, terminaba hablando con su tono o teniendo actitudes del mismo cantante mexicano.

“Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos, se me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel. Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente”, reveló el actor.

Para Diego Boneta quitarse la piel de Luis Miguel fue un gran reto. Sin embargo, logró superarlo y para las últimas temporadas, supo manejar su identidad verdadera por encima de la del cantante a quien interpretaba.

“Sí fue como todo un proceso de meses después de como ‘a ver, suelta a Luis Miguel, ahora encuéntrate a ti otra vez'”, contó sobre su viaje de retorno a su identidad.

Terapias para dejar a “Luis Miguel”

Para tal efecto, el actor confesó que le fue necesario llevar terapias para encontrarse nuevamente y dejar de lado a la caracterización del intérprete de “La incondicional”.

“Terapia como para volver a mí. Ya las siguientes temporadas, la dos y la tres, consciente que me pasó eso, fui muy consciente de cuando me quitaban los prostéticos o salía de ahí, era dejar a Luis Miguel ahí y volver a mí…”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.