El streamer español Ibai Llanos publicó la entrevista que le hizo a Rosalía y Rauw Alejandro hace unos días atrás, poco antes del estreno de la colaboración musical de la pareja de artistas.

Por Walter Chunga

Desde el hogar de Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de habla hispana, Rosalía y Rauw Alejandro brindaron una de sus entrevistas más íntimas. En esta conversación, la pareja de artistas habló sobre la colaboración musical que acabaron de anunciar, sobre cómo empezaron su relación y, por supuesto, las especulaciones de matrimonio.

“¿Os vais a casar?”, preguntó Ibai Llanos a la pareja. “Ay, Ibai. ¡Qué cosas tienes, de verdad! Eres como mi abuela… mi abuela siempre me dice: ‘Bueno, y qué’”, respondió Rosalía entre risas.

El cantante puertorriqueño, visiblemente ruborizado, dio a entender que siente la presión familiar cuando le hacen la misma pregunta. “Lo peor es que lo hacen y me miran a mí ‘Y qué ¿se van a casar?”, declaró el intérprete de “Todo de ti”.

Al ser consultados sobre cómo llevan la relación, la cantante española reconoció que al principio que Rauw era un poco “bad boy” (chico malo). Luego, mirando al puertorriqueño, le dijo: “Y luego me sorprendiste. Sentía que tú no tenías miedo de querer y de ser querido”, mencionó. Los cantantes también confesaron que llevan sus respectivos nombres tatuados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ibai (@ibaillanos)

Rauw Responde sobre trabajar con Rosalía

El artista dijo que trabajar con Rosalía es difícil, ya que la intérprete de “Despechá” es un poco intensa. Asimismo, Rosalía indicó que, aunque “fluye” más, el cantante también “tiene su visión, su manera de hacer, su manera de escribir, su estilo”. “Y tiene carácter”, indicó.

A ello, Rauw no dudó en alabar a Rosalía: “Es una gran productora y tiene su visión clarísima. Yo defiendo mis cosas hasta lo último, pero tengo un límite. Y si ese límite llega, pues le digo ‘haz lo que tú quieras’. Siempre gana ella al final”.

Hace tan solo unos días, los cantantes anunciaron la colaboración musical que realizaron, que está compuesta de tres canciones. El EP tiene el nombre de “RR”. Esta primera colaboración entre ambos se publicará el viernes próximo, con las canciones “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, según anunciaron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales