Gisele Bündchen y el instructor de artes marciales de sus hijos, Joaquim Valente, fueron vistos disfrutando de un día de playa en Costa Rica, a pesar de que la supermodelo insinuó que sólo eran amigos.

Por Rodrigo Schang

Gisele Bündchen, de 42 años, fue vista paseando por la arena y lanzando un frisbee mientras charlaba con Valente, durante una salida el sábado en Costa Rica.

Bündchen estaba deslumbrante con un bikini verde oliva, una camisa blanca de lino, unos jeans cortos claros y un sombrero beige.

Valente, que ya había salido a correr y a montar a caballo con la exmujer de Tom Brady, lució su físico en un par de pantalones cortos negros con amarillo.

Sin embargo, el dúo no estaba solo, ya que se encontraban acompañados por los hijos de la modelo, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, junto con varios amigos e incluso un perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

¿Gisele Bündchen estaría en un romance?

La exmodelo de Victoria’s Secret alimentó recientemente los rumores de romance con el atractivo instructor de jiu-jitsu cuando fueron vistos paseando por un entorno selvático rodeados de hojas y un camino de tierra.

La pareja no ha confirmado si están saliendo y los representantes de ella no han respondido a la solicitud de comentarios de diversos medios estadounidenses. Sin embargo, han pasado mucho tiempo juntos desde que ella se divorció de Brady tras 13 años de matrimonio.

Gisele Bündchen se separó del siete veces campeón de la Super Bowl, de 45 años, en octubre de 2022, después de que se publicara la noticia de que su relación estaba en problemas después de una “pelea épica” sobre su decisión de “retirarse” de la NFL.

“Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”, reveló una fuente en setiembre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

El famoso quarterback -que también comparte a su hijo Jack, de 15 años, con su exnovia Bridget Moynahan- se retiró por segunda y última vez en enero pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.