La supermodelo Gisele Bündchen insiste que no le guarda resentimiento a Brady y que su ruptura fue más compleja de lo que pareció.

Por Sergio Herrera

Gisele Bündchen insiste que su divorcio de Tom Brady va mucho más allá de su retorno temporal al fútbol americano. Como se recuerda, la estrella de la NFL se retiró originalmente el 1 de febrero del 2022. Pero, 40 días más tarde, cambió de opinión y fue contratado por los Tampa Baby Buccaneers para jugar otra temporada. La posibilidad de que Brady habría priorizado su carrera deportiva sobre su vida familiar es apuntada como una posible causa de su divorcio con Bündchen en octubre del año pasado.

Finalmente, el 1 de febrero del 2023, Brady anunció su retiro definitivo de la NFL. Un mes después, Bündchen, su ahora ex esposa declaró en una entrevista para Vanity Fair que la ruptura entre ambos involucra “mucho más” que solo fútbol americano. De hecho, cuando se le preguntó a la supermodelo si obligó a Brady a decidir entre su familia y el fútbol, ella lo negó de forma tajante. “Es la cosa más loca que he escuchado”, respondió.

Gisele Bündchen sigue apoyando a su exesposo, a pesar del distanciamiento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Quien fuera el ángel de Victoria’s Secret también aclaró que “siempre ha animado” a su ex esposo en todas sus decisiones. Tampoco le guarda rencor. “Si hay una persona a quien le deseo lo más feliz del mundo, es él, créanme”. “Quiero que obtenga logros y conquistas. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad”, continuó Bündchen. Asimismo, la brasileña aclaró también que nunca ha estado en contra del fútbol americano. Por otro lado, desmintió que su activismo político la haya desconectado de su matrimonio.

Gisele describió a las relaciones exitosas como un “baile” y un “balance”. “Cuando yo tenía 26 años y él, 29, nos conocimos, queríamos una familia y varias cosas juntos. A medida que el tiempo transcurrió, nos dimos cuenta que simplemente queríamos cosas diferentes”. En esa línea, Bündchen aclaró que su divorcio con Brady no implica que “ya no se amen”. “Solo significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieras, debes tener a alguien que pueda encontrarte en el medio”, declaró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.