Dylan Sprouse le habría pedido la mano a la supermodelo, según fuentes cercanas a la pareja.

Por Iris Torrejón

La modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse iniciaron su romance en el 2018 y desde entonces más de uno sueña con una relación como la suya. En distintas oportunidades ambos han demostrado la gran complicidad que existe entre ellos y que, aparantemente, no se ha desgastado pese a los largos 5 años en los que comparten sus vidas. Por el contrario, cada año las celebrities nos regalan nuevos románticos y tiernos momentos. Sin embargo, claro está que este año se coronaría como el mejor momento para la pareja Sprouse Palvin, quienes según fuentes cercanas se habrían comprometido en secreto hace tan solo unos meses.

El actor estadounidense, de 30 años, y la modelo húngara, de 29, habrían decidido unir sus vidas para siempre en matrimonio, tras 5 años de una saludable relación. La noticia ya se rumoreaba desde que Palvin asistió al Mammoth Film Festival en California, luciendo un ostentoso anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo, lugar donde se coloca tradicionalmente la sortija de compromiso. Desde aquel momento, los rumores iniciaron en las redes sociales hasta que, finalmente, fuentes cercanas a la pareja lo confirmaron en el programa estadounidense, Entertainment Tonight.

A fines del 2018, la pareja ya bromeaba con su futura vida de casados.

“Han estado enseñando el anillo y están muy contentos”, aseguró el informante. “Siempre se muestran muy enamorados, pero están más felices que de costumbre. Están deseando empezar este nuevo capítulo juntos”, añadió.

¿Cómo se conocieron Dylan y Barbara?

La pareja se conoció durante una fiesta en el 2017. Fue la modelo quien empezó a seguir en Instagram al actor, sin embargo ella nunca intentó comunicarse con él. Por su parte, el protagonista de la recordada serie de Disney  “Zack y Cody, Gemelos a Bordo”, no tardó en comunicarse con Palvin con un sutil pero directo mensaje.

“Oye, no sé cuanto tiempo estás en Nueva York pero deberíamos quedar si quieres, aquí tienes mi teléfono”, le escribió.

Sin embargo, para aquel entonces, la actriz salía del problema mediático que la envolvió junto con la entonces pareja del momento Selena Gomez y Justin Bieber. Gracias a ello, se había ganado el “hate” de muchos cibernautas que la atacaban en redes sociales por ser la causante de uno de los rompimientos de la entonces pareja. Por ello, el actor tuvo que esperar seis meses hasta que su ahora prometida decidió contestarle.

En una ocasión, la ex angel de Victoria Secret, confesó que para cuando recibió el mensaje de Sprouse, no se sentía preparada para iniciar una relación o cortejo, sin embargo, aclaró que en el fondo consideró que podría llegar a algo más con el actor.

El final feliz llegó y  tuvieron su esperada primera cita. Desde entonces no volvieron a separarse y  tras 5 años de una tierna relación se darán el ansiado “Sí, quiero”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.