De acuerdo a la cadena Telemundo, Nidia Ripoll, madre de Shakira, comenzó a sentirse mal el pasado viernes. Al acudir al hospital, los médicos le detectaron trombosis.

Por Walter Chunga

Shakira vive uno de los momentos más importantes de su carrera, rompiendo récords de escuchas en las plataformas más importantes y realizando colaboraciones con los artistas más influyentes de la música. Sin embargo, su vida personal no es del todo buena. A la separación que tuvo con Gerard Piqué, producto de una infidelidad, sus problemas con la justicia española y la delicada salud de su padre, se ha sumado un nuevo episodio, que, esta vez, involucra a su madre.

Tal y como lo informó la cadena Telemundo, Nidia Ripoll, de 73 años, comenzó a sentirse mal el día viernes 17 de marzo. Esto obligó a que lleven a la madre de Shakira a un centro médico en Barcelona. Los médicos le detectaron una riesgosa condición de salud que impide el flujo correcto de la sangre en el cuerpo, en este caso ubicado en una de las piernas de la madre de la artista.

Afortunadamente, el coágulo no llegó al cerebro, por lo que evoluciona de manera favorable. “De hecho, es posible que le den el alta este mismo martes”, indicaron los conductores del programa “Hoy Día”.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre la salud de su madre. Sin embargo, sus fans ya comenzaron a escribirle mensajes de aliento y apoyo en estos complicados momentos para la intérprete de “Monotonía”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Tonino, hermano de Shakira, se pronuncia sobre la salud de su madre

El hermano de la estrella de la música fue abordado por un grupo de periodistas mientras salía del estacionamiento de un lugar sin identificar, en el que al ser consultado por la salud de su madre respondió: “Todo bien, muy bien. Ya está bien”.

Como se recuerda, hace tan solo unos meses, William Mebarak, padre de Shakira, fue operado de emergencia luego de sufrir una aparatosa caída que puso en peligro su vida. Es más, en aquellos días, Piqué visitó en el hospital a su exsuegro, de 91 años, mientras estaba en plena separación con la cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales