Julio Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler, rompió su silencio en torno a la ruptura entre el Nobel de Literatura peruano y su madre.

Por Sergio Herrera

Ya han transcurrido casi tres meses de la ruptura amorosa entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sin embargo, no dejan de aparecer nuevas declaraciones de allegados a la pareja, quienes opinan sobre el final de la relación de ocho años que cautivó a la prensa española. Esta vez, Julio Iglesias Jr., hijo de la “reina de corazones” y el cantante español Julio Iglesias, opinó sobre las declaraciones de su padre en torno al novelista peruano.

Como se recuerda, Iglesias padre no solía declarar sobre su exesposa, pero sorprendió a propios y extraños al salir en defensa de Preysler. En su momento, Julio Iglesias dijo que la conducta de Vargas Llosa no estuvo a la altura en una entrevista para la revista ¡Hola! “Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas a su alrededor”.

El hijo de Isabel Preysler no congenió mucho con Vargas Llosa

Julio José Iglesias, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias en una foto reciente. Hace poco, celebró sus 50 años a lo grande en Madrid.

Posteriormente, Julio José Iglesias se pronunció sobre las declaraciones de su padre en el programa español “Plan de Tarde”. En el espacio televisivo se le preguntó si compartía la misma opinión sobre Vargas Llosa. “Lo que diga mi padre va a misa. Si él dice que Vargas Llosa se ha portado mal con mi madre, tiene toda la razón”, respondió. Asimismo, Iglesias contó que conoció muy poco al autor de “La ciudad y los perros”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.