Perder a dos grandes amigos y la enfermedad de su esposa causaron que Ed Sheeran recayera en la depresión. 

Por Walter Chunga

Ed Sheeran es uno de los artistas británicos más populares a nivel internacional. Los éxitos musicales como “Shape of you”, “Thinking out loud”, entre otros grandes temas, lo pusieron en el grupo de los artistas top de la música a nivel mundial. Lamentablemente, en el tema personal, el cantante no la está pasando bien.

El artista británico ha recaído en la depresión, ya que no logró superar la muerte de dos grandes amigos. Esto produjo que Ed Sheeran tenga pensamientos suicidas. Su esposa Cherry Seaborn lo está ayudando con terapias que tienen el objetivo de mejorar la salud mental del cantante. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

Ed Sheeran cuenta que su depresión se agravó

En una entrevista con la prestigiosa revista Rolling Stone, Ed Sheeran dijo que lidia con esta enfermedad mental desde niño, ya que siempre lo discriminaron por ser diferente. A pesar de que intentaba no hacer caso, reconoció que sí le afectó.

A eso se sumó la muerte del empresario musical Jamal Edwards, quien falleció tras una arritmia cardíaca producto del consumo de cocaína. Ambos eran muy amigos. 

Un mes después de ello, se enteró del fallecimiento de su otro gran amigo y jugador de críquet Shane Warne. “Siempre he tenido momentos muy bajos en mi vida. Pero no fue realmente hasta el año pasado que realmente lo abordé”, declaró el artista británico.

Estos lamentables sucesos hicieron que la depresión en la estrella de la música apareciera con mayor intensidad. “Sentí que no quería vivir más. Y he tenido eso a lo largo de mi vida… Estás bajo las olas ahogándote. Estás como en esta cosa. Y no puedes salir de ella”, dijo el intérprete de “Bad Habits”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales