La vida de la modelo y empresaria Georgina Rodríguez cambió radicalmente desde que comenzó su relación con el deportista Cristiano Ronaldo. 

Por Ginger Astete

La serie documental de Georgina Rodríguez se estrenó a principios de 2022 en Netflix. Desde entonces, se ha podido conocer el entorno de la modelo y también, acerca de su historia. “Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”, es una de las frases que menciona Georgina en la serie.  La vida de la empresaria ha cambiado radicalmente. Nació en Argentina y pasó su infancia en Jaca. Luego, se mudó a Madrid y trabajó en Gucci, y desde entonces, no solo ha cambiado su estilo de vida, ya que ahora es una mujer multimillonaria, también, ha tenido un increíble cambio físico.

Cristiano y Georgina se conocieron en el año 2016, cuando el futbolista frecuentaba una de las tiendas de Gucci. “Empecé a atenderlo en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría”, señaló la modelo. “Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió”, recuerda Georgina sobre su hijastro Cristiano Ronaldo Jr. “Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, confesó en su serie. “Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, agregó.

Sobre los cambios físicos de Georgina Rodríguez

Por otro lado, en la serie Georgina menciona que hacía ballet desde niña, algo que se nota en su postura. Sin embargo, en sus fotos de 2016, se le ve completamente diferente a como la conocemos ahora. Pómulos menos marcados, una figura más afinada y con menos curvas. Su sonrisa también ha cambiado, ahora luce más brillante y blanca después de confesar que se había sometido a un blanqueamiento. Su cabello luce diferente, mantiene el mismo color y está más largo, pero también, más salvaje y menos pulido al que nos ha acostumbrado ahora.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez durante el año 2016.

Asimismo, desde que empezó su romance con Cristiano Ronaldo, ha tenido flequillo, pero también, se lo ha quitado. Sobre el largo de su cabello, lo ha llevado corto y en otras ocasiones largo, aunque siempre ha mantenido ese tono oscuro que la caracteriza. Por otro lado, el cuerpo de Georgina ha cambiado, sigue encantándole comer – una de las cosas que vimos en su documental fue que no está dispuesta a renunciar a comer por estar más o menos delgada –  y hacer deporte, además, de bailar, algo que muestra una y otra vez en su cuenta de Instagram.

El programa español ‘Viva la vida’ aseguró en un “análisis” que la modelo se había sometido a una rinoplastía, tanto en 2016 como en 2019, después de analizar las imágenes, y a varias operaciones más en su cara como un retoque en el óvalo facial y los pómulos para marcar y afinar su forma, y hasta una marcación mandibular que proporciona una sensación más afinada, así como un aumento de labios. En cuanto a su cuerpo, ha aumentado de pecho y por las imágenes de antes y después, también, ha incrementado sus glúteos, no sabemos si gracias a la cirugía o al ejercicio.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.