Tom Holland y Zendaya muestran cuán comprometidos están en su relación a través de tiernos detalles.

Por Iris Torrejón 

Desde que se hizo público su romance, el actor británico y la ganadora del Emmy a mejor actriz, han cautivado a todas las redes sociales con sus muestras de amor. A fines del 2022, los rumores de que la pareja se atrevería a dar el siguiente paso y llegar al altar cobraron fuerza, sin embargo, estos nunca fueron confirmados. Lo que sí se sabe es que la pareja compró una casa en Londres y actualmente se encuentran disfrutando unas vacaciones en familia. Tras conocerse el curioso anillo que lleva Zendaya con las siglas de Tom (T.H), ahora algunos usuarios descubrieron un detalle en los pantalones de Tom que  demostraría cuan comprometido está con la relación.

Podría tratarse de un reto, o un intercambio de detalles entre la pareja de actores. De cualquier manera, la intención de demostrar su amor y orgullo de tenerse el uno al otro emociona a sus millones de fans.

El detalle se descubrió cuando unas fotografías captadas por paparazzis mostraron a Tom y Zendaya dirigiéndose a un supermercado. En ellas, el actor llevaba puesto unos jeans claros cuya parte trasera tenía bordada la letra “Z”.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales empezaron a especular sobre el significado de tal guiño a su novia, Zendaya.  Sin embargo, minutos más tarde, notaron que este mismo bordado se encontraba en varios pantalones del actor. Por lo tanto, las teorías en cuanto al significado de la letra empezaron a incrementarse.

“Tom Holland apoya a Rusia”, “Debe ser parte de una campaña”, “Esta marcando territorio”, entre otras especulaciones.

Lo cierto es que hasta el momento ni Holland ni Zendaya se han pronunciado al respecto.

Así inició el romance entre Tom y Zendaya

Los actores se conocieron en el 2017 durante el rodaje de la primera entrega de Spider-Man. Desde aquel momento, la química que compartían provocó que los rumores no les dieran tregua alguna y la especulación de un romance aumentara cada vez más.

Tras el primer encuentro, pasaron varios años donde los jóvenes actores tuvieron otras parejas. Zendaya salió con su compañero de reparto en Euphoria, Jacob Elordi y, por su parte, Holland tuvo algunos romances no confirmados. Sin embargo, cuando las posibilidades de una relación entre el actor y la artista se reducían, sorpresivamente aparecieron unas imágenes captadas por paparazzis de la revista Page Six que confirmaban la relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales