La cantante Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro acaban de anunciar su compromiso a través del videoclip de su última canción, “Beso”.

Por Walter Chunga

La pareja de artistas sorprendió y emocionó a todos al anunciar que se han comprometido a través del videoclip de la canción “Beso” que forma parte de su último EP titulado “RR”. En un primer momento, el videoclip muestra una serie de videos de diversos momentos que ha compartido la española y el puertorriqueño en sus tres años de relación. 

Sin embargo, lo que no se esperaba es que en la parte final del videoclip que dura 3 minutos y 21 segundos, se logra apreciar a Rosalía derramando algunas lágrimas mientras mostraba un anillo de compromiso con varios diamantes que forman una figura muy original.

“Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido”, dice Rosalía para después dedicarle un “Te amo” a Rauw Alejandro quien le responde con un beso.

Según indican algunas fuentes, y por lo que podemos descifrar del video musical, la pedida de mano de la estrella española de la música se habría dado en la víspera de Año Nuevo del 2023.

Como se recuerda, su relación sentimental se hizo pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de los “Los40 Music Awards” que se celebró a finales de 2021 en España.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía y Rauw Alejandro sentaron las bases de su relación antes de sentarse en el estudio

En una reciente entrevista con el “streamer” Ibai Llanos, la pareja explicó que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. “Pusimos eso por delante. Era como ‘no quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, dijo Rosalía.

“Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)”, añadió la cantante. “Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía, qué intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, le dijo la española a Rauw.

Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales