Emma Heming compartió un video de la segunda boda que tuvo con Willis para fortalecer su relación ante el avance de la demencia del actor.

Por Sergio Herrera

Emma Heming se está esforzando al máximo para que Bruce Willis sepa quién es ella. Desde el mes pasado, cuando el ex actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, su situación se ha deteriorado rápidamente. Ya no reconoce a su madre y se le ve confundido y agresivo. Además, Willis ha tenido que lidiar con el constante acoso de los paparazzi. Una presión tan fuerte que ameritó un comunicado de la propia Emma Heming.

En este panorama dramático para el protagonista de Die Hard, Emma decidió compartir un momento feliz a través de su cuenta de Instagram. Se trata de la ceremonia en la que ella y Bruce renovaron sus votos en 2019. Por aquel entonces, cumplían 10 años de casados. En la actualidad, ya han pasado otros cuatro años. “En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde nos casamos en 2009. Estoy tan feliz que haya sido así”, escribió Emma en la publicación.

“Aprovechen cada oportunidad para reunirse y celebrar con su familia y amigos. Aquellos son los momentos y los pequeños recuerdos que van a mantener por el resto de sus vidas. Y debemos esforzarnos porque esos momentos se mantengan vivos para quienes no pueden recordarlos”.

¿Cómo fue la segunda boda de Bruce Willis y Emma Heming?

Como dato curioso, Demi Moore, la ex esposa de Bruce Willis, filmó el video de la segunda boda. Se veía a Emma caminado al altar en compañía de sus hijas, Mabel y Evelyn. De fondo, sonaba el éxito Fix You de Coldplay.

Por otro lado, Stephen Eads, un gran amigo de Willis, presidió la ceremonia, mientras que las hijas mayores del actor, Rumer y Scout, cantaron durante la boda. Hacia el final del video, la pareja renovó sus votos con un dulce beso que fue acompañado por los aplausos y vítores de la familia y amigos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.