La cantante dijo que la esposa de Justin Bieber se comunicó con ella para decirle que estaba recibiendo amenazas de muerte. Selena Gomez la defiende por primera vez.

Por Walter Chunga 

La cantante estadounidense Selena Gomez a través de una historia en su cuenta de Instagram, texto en letras blancas y fondo negro, hizo público que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, se comunicó directamente con ella para hacerle saber que está recibiendo amenazas de muerte y de odio, luego de las últimas polémicas en las que estuvo involucrada.

“Hailey Bieber se contactó conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y mucho odio. Esto no es algo con lo que yo comulgue. Nadie debería sufrir este tipo de odio y acoso. Siempre he abogado por la amabilidad y quiero que todo esto pare”, escribió la intérprete de “Love you like a love song”.

Como se recuerda, Kylie Jenner, íntima amiga de la esposa de Justin Bieber, publicó una historia en su cuenta de  Instagram el pasado miércoles 22 de febrero durante una sesión de fotos, donde hacía un comentario en referencia a sus cejas: “¿Esto ha sido un accidente?”. Más tarde, también compartía una captura de una videollamada con Hailey enfocando las cejas de ambas.

Selena Gomez

Historia obtenida de la cuenta de Instagram de Selena Gomez.

La indirecta a Selena Gomez

Esto se dio, poco tiempo después de que la cantante Selena Gomez publicara un video en sus redes en donde dijo: “He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”. Debido a este comentario, los internautas no dejaron de relacionar los dichos de las influencers como una burla contra Selena.

Luego de este incidente, Hailey Bieber perdió 700 mil seguidores, hecho que habría afectado a la esposa de Justin, debido a las fuertes críticas que recibió, lo que la convirtió en una de las más odiadas del momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Tras este contundente llamado a la paz por parte de Selena, sus seguidores aún continúan reacios a bajar la guardia en torno a Hailey. En la última publicación de la cantante de “Calm Down”, varios empezaron a dejar mensajes de apoyo y reconocimiento a la actitud conciliadora de Selena. Sin embargo, algunos se mantuvieron cautelosos frente a Hailey.

La respuesta de Hailey Bieber

La modelo respondió el gesto de Selena Gomez con una historia en su cuenta de Instagram en la que dijo lo siguiente: “Quiero agradecerle a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado conversando las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”.

Historia obtenida de la cuenta de Instagram de Hailey Bieber.

Además, agregó: “Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más considerados con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí misma. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales