Olivia Wilde y Jason Sudeikis están en una disputa por la custodia de sus dos hijos. Wilde quiere que se queden en California, mientras que Sudeikis quiere llevarlos a Nueva York.

Por Rodrigo Schang

Olivia Wilde continúa haciendo noticia y esta vez por motivos ligados a la disputa que mantiene con su esposo por la tenencia de sus hijos. Ahora, los abogados de Olivia Wilde han argumentado que Sudeikis tiene más recursos financieros y que esto podría ponerla en desventaja en los litigios legales.

Como se recuerda, recientemente, un juez negó la petición de Sudeikis para trasladar el juicio a Nueva York y los niños permanecerán en California. Wilde ha expresado su frustración por la falta de comunicación y mala fe de Sudeikis en este asunto.

“Si bien Jason puede permitirse dar vueltas presentando una demanda tras otra, Olivia no puede”, escribieron los abogados de Wilde antes de una audiencia programada en Los Ángeles el viernes, según el “Daily Mail”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

En ese sentido, la misiva agrega: “Jason parece decidido a lanzar todo lo que pueda contra la pared para ver qué se queda, y esta Solicitud de Orden, que busca una suspensión de la acción de parentesco de California es solo el último ejemplo”.

Según TMZ, la audiencia finalmente se resolvió a favor de Wilde. El juez dictaminó que la guerra legal de la expareja por Otis, de 8 años, y Daisy, de 6, debía permanecer en California en lugar de Nueva York.

La directora de “Don’t Worry Darling” acusó además a la estrella de “Ted Lasso” de ser “deshonesto” y actuar “de mala fe” en relación al futuro de sus hijos, usando “intimidación o engaño” para ganar, según informó el medio.

Los problemas entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis no se detienen

Wilde, de 39 años, luchó para que los niños permanecieran en Los Ángeles, mientras que Sudeikis, de 47, estaba decidido a llevarlos de regreso a Brooklyn. La actriz afirmó que no había razón para que los niños vivieran en la costa este, ya que Daisy nunca fue a la escuela allí y Otis solo asistió a un semestre de kinder en el estado de Nueva York.

“Jason no debería permitirse litigar a Olivia en bancarrota, y luego afirmar que ella debería ser privada de su derecho a buscar una contribución de honorarios basada en sus necesidades por parte de él”, escriben sus abogados, agregando que Wilde “es consciente de que él es mucho más rico que ella”.

La exactriz de “House” afirmó en la presentación que creía que ella y la estrella de “Horrible Bosses” se estaban acercando a una resolución amistosa hasta que supuestamente la tomó por sorpresa.

“Teníamos programado comenzar a trabajar con un terapeuta familiar en California a mediados de enero. Pensé que las cosas se estaban calmando y que avanzaríamos de manera más amistosa y respetuosa”, afirmó Wilde. “En cambio, descubrí que todo el tiempo que estaba negociando el horario de tiempo con los hijos en California, [Jason] estaba planeando proceder con el proceso de manutención infantil de Nueva York a mis espaldas”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.