Durante los últimos meses, las estrellas de Hollywood han dado de qué hablar por sus inesperadas relaciones amorosas, en donde hay amplias diferencias y no solo en el rango de edad. 

Por Ginger Astete

Los romances que nacen en Hollywood siempre dan mucho de qué hablar, sobre todo, cuando las parejas en cuestión muestran diferencias en sus  culturas, rango de edad y hasta en posturas políticas  Aquí un recuento de las parejas de famosos que más sorprendieron al público.

1. Avril Lavigne y Tyga

Luego de dos años de relación, Avril Lavigne terminó su compromiso con el músico Mod Sun. De acuerdo con el medio Page Six, fue la cantante quien canceló los preparativos de la boda. Lavigne fue captada con el rapero Tyga en Malibú, California. Después de tener varias citas, confirmaron su amor. Hace unas semanas fueron vistos en el show de Courrèges y llegaron juntos a la fiesta de Leonardo DiCaprio en el restaurante Kuku en París.

2. Brad Pitt e Inés de Ramón

El actor de 58 años fue fotografiado en el concierto de Bono con una mujer que no había sido identificada, pero luego, se descubrió que trataba de Inés de Ramón, una empresaria de 29 años que, actualmente, es vicepresidente de una firma de joyas muy demandada por estrellas de Hollywood, además, estuvo casada con el actor Paul Wesley. De acuerdo con una fuente, “Él está definitivamente encantado con ella y aunque las cosas son relativamente nuevas, ve absolutamente un potencial para una relación de larga duración. Brad e Inés pasan mucho tiempo juntos, tanto como es posible, a pesar de sus ocupados calendarios”.

3. Shawn Mendes y Sabrina Carpenter

El mes pasado, Shawn y Sabrina, fueron vistos en un paseo por Los Ángeles, mientras que este mes asistieron juntos a la fiesta de lanzamiento del álbum de Miley Cyrus. Ambos cantantes son dos de las figuras más populares de la música nivel internacional, pero pocos esperaban que acabasen teniendo una relación.

4. Bad Bunny y Kendall Jenner

Desde hace menos de un mes, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron los protagonistas de un intenso beso de despedida a las afueras del restaurante Sushi Park de California. Se rumorea que el romance nació luego de que amigos en común los presentaran, inició como un coqueteo nada serio, pero ahora el cantante le ha dedicado una canción a la modelo. De acuerdo a los fans de Benito su colaboración con Eladio Carrión en “Coco Chanel” es una referencia a Kendall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

5. Billie Eilish y Jesse Rutherford

Desde que el pasado mes de octubre, se vio a la pareja agarrada de la mano y, posteriormente, besándose en Los Angeles. En una entrevista para Vanity Fair, la cantante de 21 años mencionó que aprecia mucho el tipo de relación que tiene con Jesse Rutherford, vocalista del grupo The Neighborhood.

Billie Eilish y Jesse Rutherford en la gala LACMA Art + Film.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales