Medios internacionales fotografiaron a los actores mientras caminaban por las calles de Nueva York. En las imágenes se observa un avanzado estado de gestación de Erin Darke, esposa de Daniel Radcliffe.

Por Walter Chunga

El actor británico Daniel Radcliffe, de 33 años, logró fama internacional luego de interpretar al mago más popular de nuestro tiempo: Harry Potter. Fueron ocho las películas en las que Radcliffe cautivó a millones de seguidores entre grandes y chicos. La primera se estrenó en el 2001 y se tituló “Harry Potter y la piedra filosofal”, mientras la última cinta de la saga vio la luz en el 2011 con “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”.

Además, Daniel Radcliffe ha trabajado en diferentes proyectos cinematográficos en la industria del séptimo arte. Sin embargo, su vida dará un cambio muy importante, ya que se convertirá en papá por primera vez.

El medio británico Daily Mail compartió una serie de fotografías en la que se observa a Radcliffe junto a su novia Erin Drake, en avanzado estado de gestación, mientras daban un paseo en Nueva York. 

Daniel Radcliffe y Erin Darke están “absolutamente entusiasmados”

Inmediatamente de realizada la publicación, las imágenes se volvieron virales. A pesar de que el actor no confirmó la noticia, las fotos son más que evidentes y hablan por sí solas. Asimismo, es importante mencionar que la pareja mantiene un perfil bajo sobre su relación, manteniéndose alejados de las redes sociales y los medios de comunicación. 

Erin Darke nació el 10 de septiembre de 1984, actualmente tiene 38 años. La actriz participó en importantes proyectos como “Moonshine”, “Miracle Workers”, “Glimpse”, “City of Ghosts”, “Mi Peor Verano” y “Tenemos que hablar de Kevin”, entre otros.

Por otra parte, el Daily Mirror confirmó la noticia del embarazo de Darke. Una fuente cercana a Erin y Daniel le dijo al medio británico que ambos están “absolutamente entusiasmados” con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”.

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, subrayó la fuente.

Darke y Radcliffe se conocieron en el año 2012 mientras rodaban “Kill Your Darlings” (Amores Asesinos, en español) y llevan una sólida relación de más de diez años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales