De acuerdo a TMZ, la presunta víctima de Jonathan Majors sería su novia. La pareja habría tenido una fuerte discusión mientras regresaban a su departamento desde un bar en Brooklyn.

Por Walter Chunga

Las fuentes indicaron a TMZ que la novia observó a otra mujer en el momento que estaba enviándole mensajes a Jonathan Majors. Es en ese instante, la confrontó directamente y trató de mirar la conversación en el teléfono de la mujer, al momento no identificada. 

Esto motivó que el actor, de 33 años, se enojara y la abofeteara en su departamento, según la policía.

Asimismo, la víctima dijo que Jonathan Majors puso sus manos alrededor de su cuello durante esto. TMZ afirmó que la pareja tuvo que dormir en lugares separados. 

El portal informó que la novia del actor de “Creed III” tenía lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y pequeños moretones en la cara. Fue llevada a un hospital del área y se encuentra estable. 

En cuanto a Majors, fue esposado y detenido este sábado 25 de marzo, ya que la policía consideró que había pruebas suficientes para una causa probable. No obstante, en estos momentos el actor se encuentra en libertad.

Jonathan Majors

Jonathan Majors junto a Michael B. Jordan, actores de la película Creed III. Majors interpreta a Damian “Dame” Anderson, el gran rival de Adonis en esta entrega. Foto: Instagram Creedmovie@.

El informe policial sobre Jonathan Majors

“El sábado 25 de marzo, hacia las 11:14 horas, la policía recibió una llamada desde un departamento”, informó el Comisionado Adjunto de la Policía de Nueva York. “Una investigación preliminar determinó que un hombre, de 33 años, estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima dijo que había sido agredida”, prosigue el comunicado. “Los agentes detuvieron al varón sin incidentes. La víctima había sufrido heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”, finalizaron.

Un representante del actor declaró a TMZ que este “no ha hecho nada malo” y que esperan “limpiar su nombre para aclarar toda esta situación” .

En los últimos años, la carrera de Majors ha ido en ascenso. Las producciones audiovisuales en las que destacó son “The Last Black Man in San Francisco” en 2019, “Da 5 Bloods” de Spike Lee en 2020, su trabajo nominado al Emmy en la serie de terror de HBO “Lovecraft Country” y “Loki” de Marvel como “He Who Remains”. Asimismo, lideró el elenco del western de Netflix “The Harder They Fall” en 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales