Olivia Wilde fue vista con su expareja Jason Sudeikis durante el fin de semana, mientras que su ex más reciente, Harry Styles, se mostró muy cariñoso con Emily Ratajkowski.

Por Rodrigo Schang

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que siguen inmersos en una polémica batalla por la custodia de sus dos hijos, aparentemente dejaron a un lado sus diferencias cuando asistieron juntos al partido de fútbol de uno de sus hijos en Los Ángeles el sábado.

La pareja fue vista charlando en las gradas mientras animaban a Otis, de 8 años. Parece que los dos estaban de buen humor, sonriendo e incluso compartiendo un abrazo antes de separarse.

Mientras tanto, Harry Styles, exnovio de Wilde, fue visto besando a la modelo Emily Ratajkowski en las calles de Tokio, cuatro meses después de su separación de la directora.

Los dos fueron vistos en un video “muy cariñoso” publicado por el Daily Mail el sábado.

Las imágenes muestran a la supermodelo acariciando la cara del cantante de “As It Was”, mientras se daban besos apoyados en una camioneta plateada.

Como se recuerda, la separación de Styles y Wilde se anunció en noviembre de 2022, después de casi dos años juntos. La expareja comenzó a salir a principios de 2021 después de que Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaran en noviembre de 2020.

Olivia Wilde podría haber hecho las paces con su ex

En cuanto a Wilde y Sudeikis, antes de su última salida de fin de semana fueron vistos por última vez abrazándose en enero, lo que sugiere que habían hecho las paces en medio de su actual batalla por la custodia. Además de Otis, comparten una hija de 6 años, Daisy.

Sin embargo, el portal de noticias TMZ informó este mes de que la directora de “Don’t Worry Darling” acusó a la estrella de “Ted Lasso” de ser “turbio” y actuar “de mala fe” sobre el futuro de sus hijos empleando “intimidación o engaños” para ganar.

Por su parte, la nueva saliente de Styles, Emily Ratajkowski está lidiando con sus propios problemas legales, ya que está en medio de un divorcio con Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo de 2 años, Sylvester.

La presentadora del podcast “High Low” solicitó el divorcio de su matrimonio de cuatro años el pasado mes de septiembre. Desde entonces se la ha visto en citas con los comediantes Pete Davidson y Eric André, junto con el artista Jack Greer y el DJ Orazio Rispo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.