En la segunda temporada del reality de Netflix “Soy Georgina”, vemos a la novia de CR7 gastarse cerca de 30 mil euros en una mañana de compras.

Por Gabriela Peña

El pasado viernes 24 de marzo se estrenó la segunda temporada de Soy Georgina y si hay algo que queda claro es que la moda tiene un papel protagónico en la vida de la novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

Aunque tiene un vestidor realmente espectacular que está repleto de ropa, zapatos, bolsos, joyas y todo tipo de  complementos, Gio reconoce que siente debilidad por las compras y le encanta estar al tanto de las últimas tendencias.

Este fanatismo por la moda lo dio a conocer en uno de los capítulos de su reality, en donde la protagonista aparece disfrutando de un día de compras junto a sus amigos durante sus vacaciones en Cerdeña.

Georgina gasta cerca de 30 mil euros en una mañana de shopping

Después de revisar toda la tienda y elegir lo que quería comprarse, incluyendo varias cosas para Cristiano Ronaldo, la influencer se dirige a la caja para pagar. “Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda… Que me digan ahora cuánto es la broma”, dice Gio. Después de sumar los diferentes vestidos, camisas y algún detalle para el futbolista, el total ascendió nada más y nada menos que a 27.515 euros.

“Cuando ella va de compras no hay límite. Puede tener todo lo que quiera”, dice Mamen Morales, amiga de Rodríguez. “O no compra nada o lo compra todo, no tiene término medio”, asegura el periodista Iván García, quien también forma parte del grupo conocido como “Las Queridas”.

Un detalle curioso de la también modelo, es que nunca se prueba nada en las tiendas. Si le gusta se lo compra y se lo prueba en su casa con tranquilidad. Esto provoca que la cuenta final sea  elevado, aunque muchas veces tenga que devolver lo que no se quiere quedar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.