Styles y Ratajkowski fueron sorprendidos en una actitud romántica en Tokio y las reacciones de sus fans han sido de todo tipo.

Por Sergio Herrera

Este fin de semana, las fotos y videos que mostraban a Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose en Japón impactaron de lleno en las redes sociales. Las escenas románticas se vieron en la ciudad de Tokio, donde el ex integrante de One Direction viajó a brindar un concierto como parte de su gira Love On Tour.

Cabe destacar que Styles terminó su romance con la cineasta Olivia Wilde en noviembre del 2022. Mientras que Emily había sido vinculada sentimentalmente con Pete Davidson, luego de mantener un affaire con Brad Pitt. Ahora, en el video que circula en los últimos días se puede ver a Harry Styles charlando con Ratajkowski antes de darle un beso apasionado. Luego fueron vistos juntos bailando bajo la lluvia y protegiéndose del agua con un paraguas.

El amor platónico de Harry Styles que se hizo realidad

El beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski bajo la lluvia de Tokio.

Lo curioso es que Harry Styles ya había fantaseado desde hacía mucho con mantener una relación romántica con la modelo. En una entrevista publicada en diciembre de 2014, realizada por el medio mexicano Telehit, le preguntaron al entonces One Direction si había alguna celebridad que lo tuviese “enamorado”. Y aunque pronunció mal su apellido, Harry contestó de forma tajante: “Emily Ratajkowski”.

Aunque como en muchos casos, Emily no parecía sentir lo mismo. De hecho, en 2016, la modelo rechazó los pedidos de la gente para que le diera una oportunidad al intérprete de As It Was. Sucedió mientras respondía tuits que sus fans le enviaban durante una charla con Vanity Fair.

Y es que Emily no dejaba lugar a segundas interpretaciones. “¿Pueden Harry y Emily Ratajkowski tener una cita?”, fue la pregunta de uno de sus fanáticos. A lo que ella respondió. “No lo sé. No creo que los fans puedan organizarle algo así a la gente. No sé si esa es la manera de generar el mejor tipo de relación”. Con el paso de los años, todo apunta a que ambos sí podían concretar una relación, pero de forma espontánea.

Por otro lado, si bien, muchos fanáticos se alegraron de que la relación entre el cantante y la modelo se concrete, otros tuvieron reacciones más “crueles”. Algunos se burlaron de la manera de besar de Styles. “Realmente se muere el sueño de que Harry Styles es el novio perfecto cuando lo ves besar como un niño de 12 años”, dijo un usuario. “Cada película o video que he visto de Harry Styles besando a alguien hace que parezca que besa mal. Esto no está bueno”, escribió otro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.