El actor español Miguel Ángel Silvestre corrió junto con un empleado de la tienda para alcanzar al ladrón.

Por Walter Chunga

Miguel Ángel Silvestre, de 40 años, está muy acostumbrado a ver y realizar escenas de acción para la pantalla chica, sin embargo, en esta ocasión el actor fue protagonista de una persecución en la vida real. El 23 de marzo, el artista español evitó que un delincuente robara en una exclusiva tienda de Madrid.

El protagonista de “Sky Rojo”, “Sin tetas no hay paraíso” y “La casa de papel”, estaba dentro de la tienda de lujo cuando en ese momento se dio cuenta que el hampón intentaba huir con varios bolsos valorados en 10 mil euros.

Al percatarse del hurto, Miguel Ángel Silvestre corrió detrás del ladrón junto a uno de los trabajadores de la tienda y ambos consiguieron atraparlo: “La verdad es que no me di ni cuenta. Fue un poco de inercia. Es que oí que una chica gritaba y bueno, era porque se habían llevado unos bolsos y es que… no sé. Fue acción, reacción, la verdad”, dijo el actor para el programa Socialité.

Miguel Ángel Silvestre estuvo presente en el MotoGP Gran Premio de Portugal

Restándole importancia a su acción, le dejó el protagonismo al trabajador del local diciendo: “Él llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene el mérito. El héroe fue el chico que lo cogió”, insistió. Además, dejó en claro que no es ningún superhéroe. “Qué va”, agregó entre risas.

Luego de este hecho, Miguel Ángel tomó rumbo al MotoGP Gran Premio de Portugal. Antes de animar a su amigo Marc Márquez, que quedó tercero en el circuito de Portimao, el actor hizo una parada en Huelva para visitar la aldea de El Rocío.

En las últimas semanas, el actor ha sido involucrado en un romance con una chica de nombre Angie, según información revelada por “La Cuernos”, una famosa influencer conocida por dar información sobre famosos en España.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales