Luego de ser captada besando a Harry Styles, la modelo EmRata se sincera con sus fans sobre sus inseguridades durante su embarazo.

Por Iris Torrejón

El último fin de semana, el nombre de la supermodelo Emily Ratajkowski acaparó un sin número de titulares y noticias, tras ser captada bailando y besando al artista del momento, Harry Styles. Hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado al respecto, sin embargo, mucho se ha especulado sobre el hecho que las celebrities habrían iniciado una relación. Por su lado, Ratajkowski ha optado por mantenerse activa en redes sociales, pero sin mencionar el hecho que la puso en el ojo mediático tras una vida bastante lejos de los escándalos. Así, la super modelo decidió desviar su atención hacía sus fans respondiendo preguntas sobre su carrera y sus inseguridades sobre sí misma.

La modelo fue captada besando al cantante británico Harry Styles.

A medida que su embarazo avanzaba durante el 2020, la modelo sentía mucha inseguridad respecto a los cambios que empezaban a notarse en su cuerpo. Esto, en realidad es una de las posibles razones por las cuales decidió no mostrarse mientras gestaba. Dos años después de convertirse en madre, Emily decidió sincerarse con sus más de 29 millones de seguidores sobre sus inseguridades y los difíciles momentos que afronta en la maternidad.

“¡La etapa final fue dura! Ni siquiera quería hacer estas fotos, pero Renell Medrano me convenció y me alegro mucho. El postparto fue lo más duro para mí. Hablaré más sobre ello en mi podcast”, escribió en sus historias cuando le preguntaron sobre la aceptación de su cuerpo durante el embarazo.

EmRata y el fin de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard

La modelo estuvo casada con el productor de cine Sebastian Bear-McClard durante un poco más de 4 años. Sin embargo, la unión llegó a su fin en setiembre del 2022 cuando los rumores de una infidelidad tomaban cada vez más fuerza.

EmRata y Sebastian Bear-McClard compartieron un matrimonio de 4 años.

Aunque la traición nunca se confirmó de manera pública, durante una entrevista con Eileen Kelly, la celebrity dio a entender que, en efecto, Sebastian la había engañado “durante mucho tiempo”, pese a tener un hijo en común.

“Los hombres son basura, chicas. No importa quien seas, lo perfecta que seas o lo que sea que hagas. No tuve el coraje de irme durante mucho tiempo. Estaba muy infeliz, perdí muchos kilos y acababa de tener un bebé. Estaba realmente muy delgada porque no estaba bien. Intenté de todo, tomé antidepresivos, sabía que algo iba mal conmigo misma”, confesó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales